sábado, 8 de abril de 2017

LAS MANIFESTACIONES Y EL PARO GENERAL DEL JUEVES NO FAVORECEN AL PAIS

La historia dice, cosa que pueden verificar la gente de edad, que siempre los golpes institucionales fueron precedidos por ola de paros, manifestaciones y desorden.
Nosotros sabemos que no sería bueno que renunciara el presidente porque traería todavía más desorden pero también sabemos que el hambre de los pobres es algo que va a producir más movimientos más piquetería y más desorden del que se está viviendo en estos últimos tiempos. Hay algunos síntomas positivos en el gremialismo nacional que se diferencia y mucho  a los que presidieron dictaduras militares desde 1955 al 1983.
En ese periodo los paros solo servían para motivar golpes de estado y nunca soluciones, diálogos fructíferos, o soluciones meditadas sanamente por todos los sectores políticos.
Es evidente, y se ha manifestado en casi todo el país quizás la gente se resiste a parar. Que un paro no lo ven como solución, y además y ha mejorado el nivel intelectual de los altos dirigentes gremiales en los últimos años.
En la zona el paro fue parcial y creemos que en casi todo el país fue lo mismo. Lo único que produjo son algunos disturbios y pérdidas millonarias para un país que necesita trabajar, organizarse y dialogar  entre todos los sectores con la mirada puesta en el futuro o al menos que sirva el análisis de lo que pasó ya muchas veces en el país.
EL DIRECTOR.