sábado, 8 de abril de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

COMENZARON TALLERES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES EN VECINAL 17 DE AGOSTO
Se trata de las clases de zumba que se dictan a partir del trabajo conjunto del municipio junto a vecinales que permite llevar las actividades a los distintos barrios de la ciudad.
   Días pasados iniciaron los talleres de las escuelas municipales que se dictan impulsados desde la gestión municipal en diferentes espacios públicos y vecinales, en esta oportunidad en el salón de la vecinal 17 de agosto.
Se trata de las clases de zumba de la que participan más de cincuenta alumnas y este taller se incluye entre las más de sesenta alternativas que se ofrecen. La intendenta Stella Clérici estuvo presente acompañando y expresó “estamos muy contentos de estar un nuevo año con más de 60 disciplinas y talleres en conjunto con vecinales con gran respuesta de la gente y un fuerte respaldo desde el municipio”.

EL QUIRÓFANO MÓVIL ESTUVO EN ZONA NORTE
Con un importante trabajo del Municipio junto a la Sociedad Protectora de Animales esta semana se realizaron cerca de treinta esterilizaciones frente a la escuela Rafael Figueroa.

El Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas continúa su trabajo recorriendo los distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad frente a la escuela Rafael Figueroa donde se realizaron cerca de treinta castraciones.
En este sentido, el secretario de Gobierno y veterinario promotor de este programa Juan Carlos Tocalli, se mostró satisfecho con la tarea realizada entre el Municipio, Protectora de Animales y vecinos cada semana. “Cada vez más los cañadenses toman conciencia y hacen uso de este programa de sanidad animal público y gratuito para seguir evitando que cientos de animales terminen en la vía pública, realizando más de cien esterilizaciones por mes", remarcó.

LA INTENDENTA ENTREGÓ APORTES A COMISIÓN FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS
Forma parte de la ayuda económica mensual que el municipio destina a instituciones, respaldando el trabajo que realiza cada una de ellas.
La intendenta Stella Clérici entregó aportes a integrantes de la Comisión Facultad Ciencias Económicas que permiten reforzar el trabajo que realiza respaldando a quienes continúan sus estudios terciarios en la ciudad.
Esta entrega forma parte de los aportes mensuales que se destinan a las más de treinta instituciones para obras y proyectos de cada una de las entidades. “Desde la gestión seguimos acompañando a las instituciones de nuestra ciudad, con aportes que se traducen en mejoras y un mejor funcionamiento”, expresó Clérici.