sábado, 15 de abril de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN RECUPERACIÓN DE CALLES

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se realizan tareas de reparación y restitución de estabilizado en Barrio Dick y Jujuy entre Quintana y Suipacha.

La gestión municipal continúa trabajando en recuperación de calles de tierra con inversión en distintos sectores de la ciudad para realizar restitución de mejorado y reposición de tubos, entre otros trabajos.
De acuerdo al cronograma, se ejecutan tareas en las arterias de Barrio Dick luego de la intervención en Lomas del Este y continúan trabajos en Jujuy entre Quintana y Suipacha, en tanto se realizan tareas de limpieza en Paraguay y Rawson para luego comenzar trabajos de conservación de calle. “Luego de intervenir con trabajos de reposición de tubos y restitución de mejorado en sesenta cuadras de la zona norte, continuamos con el cronograma en zona sur”, destacó la intendenta Stella Clérici.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE OBRA 
PÚBLICA EN ZONA NORTE

Se llevan a cabo tareas de preparación de suelo para hormigonar Juan José Cabral detrás del ex Tiro Federal y se ejecutan trabajos de zanjeo y reposición de tubos en calle Jujuy

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad como parte de las intervenciones diagramadas con las diferentes vecinales, en lo que hace a mejorado de la transitabilidad de las calles.
Por un lado se llevan a cabo trabajos de nivelación y preparación de suelo para hormigonar Juan José Cabral detrás del Tiro Federal, pavimentación que se realiza con el aporte conjunto de municipio y gobierno provincial.
Por otro lado avanza la reposición de tubos y tareas de zanjeo para un mejor escurrimiento de aguas en calle Jujuy mientras continúan las tareas en Independencia y Avenida Santa Fe luego de que finalizará la pavimentación de la arteria.