martes, 18 de abril de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

AUTORIDADES MUNICIPALES 
RECORRIERON TRABAJOS EN 
CENTRAL TERMOELÉCTRICA


La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo visitó el predio donde se levanta la Central de la firma Juan F Secco SA que abastecerá de energía eléctrica a la EPE. Con una inversión de 60 millones de dólares producirá desde septiembre de 64 MW de alta tensión.

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Carina Mozzoni recorrieron el avance de obra en la Central Termoeléctrica que construye la empresa Juan F. Secco sobre la ruta 28S.
En este sentido, la intendenta explicó que el municipio acompañó a la empresa en las gestiones ante Vialidad Provincial para mejoras en el camino y con las oficinas competentes respecto a la documentación para habilitar el funcionamiento de la Central. Así mismo se busca integrar este sector al distrito industrial de la ciudad, teniendo en cuenta las ventajas que ello implica.
“Acompañamos el desarrollo de esta Central que producirá un impacto regional sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo”, destacó Clérici.
“Es un hecho trascendental para el desarrollo regional que resulta de una férrea política en torno a una Cañada que produce, consolidándose como un polo de desarrollo y teniendo a la industria como generador de puestos de trabajo”, expresó Marcelo Casalegno.
Por su parte el profesional a cargo de la obra estimó que a partir de septiembre podría estar en funcionamiento, con potencia para generar 64 MW de alta tensión que abastecerá a la red de la EPE.

ELECCIÓN DE AUTORIDADES EN VECINAL SAN JOSÉ

La Junta Electoral de la Vecinal San José comunica a los vecinos que el día domingo 7 de mayo del corriente año, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades en el horario de  8 a 12 hs en el domicilio de calle Urquiza nº 454 de esta ciudad.
Las listas deberán presentarse hasta las 18 hs. del sábado 22 de abril del corriente en Urquiza 449. Se espera contar con la presencia de todos los vecinos para llevar adelante este acto de gran importancia comunitaria.