sábado, 15 de abril de 2017

PREGUNTAS DEL MILLÓN

Los conocimientos básicos de la ciencia moderna permiten que un artefacto terrestre viaje hasta Júpiter baje y analice la tierra que compone aquel planeta. 
La primer pregunta del millón es esta: ¿No puede la ciencia reemplazar el petróleo sabiendo que es el que está matando al planeta tierra, envenenando sus aguas y su aire y eliminando el ozono que nos protege de los rayos mortíferos del sol? La idea nuestra fue siempre que un auto puede andar a energía solar o con mucho menos nafta o combustible haciendo que se autoalimente como se autoalimentan las baterías que le permiten al auto andar con veinte luces, el aire acondicionado prendido, la radio.
Otra: ¿Qué pasó con el invento y el inventor del auto que funcionaba con una chapa que recogía y usaba  la energía solar en el techo, o con el auto que andaba con agua de mar?
Otra pregunta: ¿Por qué el único Diario que da información sobre el accidente que terminó con la vida de Néstor Kirchner en el Calafate, solo se publica en Diario Estrella de la mañana y en Derechos Inhumanos 2? ¿Desconfían de  nuestro diario que podríamos inventar semejante noticia?
Es interesante que la gente sepa que este diario no inventaría una noticia como esa. La fuente de información que tenemos es un grupo de focolares del Calafate que se reencuentran en el Champaquí dos veces por año y que nos proveyeron a través de un grupo rosarino con quienes se reencuentran dos veces cada año con detalles  como fue el accidente, y siempre desestimando que se tratara de un asesinato.
Tercera y última pregunta para hoy ¿Cómo puede ser que la justicia Argentina sea tan necia, por no decir estúpida, de permitirle salidas   transitorias o excarcelaciones antes de tiempo de violadores que que todo el mundo sabe, es una enfermedad mental incurable? Tal vez también debiera ir a la cárcel el funcionario judicial que le permitió salir a ese forajido que viola a una criatura de ocho años diez años y la mata para no ser reconocido por su pobre e inocente víctima. 
El asco que le produce a la sociedad estas actitudes de la justicia indudablemente hace que la justicia sea cada día menos creíble en la Argentina.
 Hay muchas más preguntas del millón pero hoy no tenemos más espacio. 

EL DIRECTOR.