sábado, 1 de abril de 2017

SANTA FE TIENE EN LA ZONA DOS GENERADORES DE TRABAJO Y BIENESTAR


En la tapa de hoy nuestro diario presenta a dos figuras políticas que sin lugar a ninguna duda honran a Santa Fe y a la Argentina y más aun agregándole Las Parejas y otros pueblos y ciudades menos industriosas pero que impiden que la crisis que se vive en Buenos Aires y su cono urbano no se repitan las calles ni de Cañada, ni de Las Parejas, ni de Bustinza y que todo el comentario que se hace de la situación coincida en que las dos provincias que funcionan en este momento son Santa Fe y Córdoba. No son pocas las cosas que se han hecho en Cañada de Gómez, Las Parejas, y solamente las críticas más severas se aferran a la inseguridad en todo el país. Que es algo fuera del control de Santa Fe, de Cañada de Gómez de Las Parejas, de Bustinza, de Correa, etc. es un tema que en Estrella se ha tocado muchas veces por supuesto, infructuosamente sueltan asesinos terribles y descarnados en días no hay un proyecto serio y trascendente en cómo tratar a los delincuentes, al narcotráfico, a los violadores y tampoco a aquellos legisladores o altos funcionarios nacionales que aprovecharon su momento en el poder para desvalijar el Banco Central.
Sin embargo tenemos que reconocer que existen grandes dirigentes en Santa Fe, en Córdoba, en San Luis y que no todo el cielo esta negro. Las nubes de tormentas parecieran ir desapareciendo de a poco pero nada se hace para cambiar el sistema carcelario, ni el estilo de la justicia Argentina que sigue dejando sueltos a miles de delincuentes que en la calle constituyen un peligro mortal para la sociedad y especialmente para las fuerzas policiales que lucharon para detenerlos arriesgando su propia vida.
De todas maneras la nuestra es una zona privilegiada dos Capitales Nacionales como Cañada de Gómez en el Mueble bajo las ordenes de una mujer sorprendente como Stella Maris Clérici y otra Capital Nacional de la Maquinaria Agrícola en Las Parejas, cuyo intendente hoy es Horacio Compagnucci, una garantía, y ni es necesario agregar la importancia enorme que tienen los trabajadores, los fabricantes, y las entidades de esta región teniendo un Carlos Castellani como director del Banco de la Nación Argentina.
La cuerda floja de la guitarra si queremos un futuro armónico sigue estando en la justica. Pero… ¿Quién le pone el cascabel a ese gato?

EL DIRECTOR.