miércoles, 5 de abril de 2017

TRIUNFO VITAL DE SPORTIVO

El equipo de Ricardo Johansen logro un triunfo vital para comenzar a escalar en la tabla de la zona A. David Gallardo fue el autor del único tanto del partido.

A los 22 minutos de juego, cuando la Sportivo no había llegado mucho, Gallardo sacó un remate fuerte desde afuera del área que le picó antes a Alasia y se le metió bien esquinado en el palo derecho.
En respuesta, Juan Pablo Pereyra tuvo la suya, remató, pero lo taparon justo y la pelota se fue al córner.
Cipo siguió intentando con más actitud que juego, pero al equipo le costó generar fútbol para llegar con mayor claridad.
En el segundo tiempo, el local no mostró una mejora, por el contrario, se lo vio inconexo, con falta de explosión y sólo tuvo algunas aproximaciones gracias a las ganas de Opazo y Del Prete.
Llegando a los 15 minutos, Henry Homann mandó a la cancha a Germán Weiner en lugar de un deslucido Juan Pablo Pereyra, que todavía no se encuentra con el gol y se fue silbado por la platea albinegra.
A los 17 minutos, Gallardo, el mejor del Lobo, corajeó, ingresó al área y casi mete el segundo en su cuenta personal de no ser por el acertado cruce del capitán César Medina.
Sobre el tramo final, Cipo siguió yendo sin ideas, empujado por su gente y Del Prete remató pero un defensor se interpuso y salvó la caída de su arco.
El que tuvo una clara para dejar los tres puntos en casa fue Marcos Lamolla, a quien le quedó para rematar, pero le dio algo incómodo y la mandó lejos.
En la siguiente, Weiner también tuvo una chance y, otra vez, la defensa de Sportivo alcanzó a bloquear el remate.
El Ruso probó con el ingreso de Hugo Prieto en los últimos minutos aunque nada pudo revertir la historia en la negra noche cipoleña.
El juez pitó el final y se desató la bronca en toda La Visera, que despidió al equipo con una silbatina generalizada sabiendo que quedó lejos y deberá remar de atrás.
FUENTE: LA MAÑANA NEUQUÉN