miércoles, 5 de abril de 2017

PARTIDAZO ENTRE DEFENSORES Y EL PORVENIR

A pesar de que le cobraron dos penales en contra, le expulsaron dos hombres y no le dieron un claro penal a Nicolás Aramburu sobre el final de los 8' de adicional, El Porvenir se trajo un puntazo desde Cañada de Gómez donde enfrentó a Defensores de Armstrong.
Ya al minuto Defensores se encontró con un penal a favor que Benavente cambia por gol con un remate al palo izquierdo de Camuglia. En esos primeros minutos el local tuvo más la pelota pero El Porve le empezó a plantar batalla en el medio y a los 13' se lo empataría con un pique de Alan Balbi, centro que lo encuentra solo a Ezequiel Lazo para poner el 1 a 1 parcial.
Esta arremetida Rojiverde le valió sacar ventajas dos minutos más tarde cuando a los 15' se le escapa ala pelota a Torres, arquero del Defe, y Ezequiel Lazo aprovecha el regalo y da vuelta la historia para poner al conjunto de Vecchio y Villarreal adelante en el amrcador. En el resto de esa primera etapa hubo situaciones en ambos arcos y sobre el final la aremetida de Defensores en busca del empate erigieron a Camuglia como una de las figuras del partido.
Al final del primer tiempo se fueron expulsados el Técnico y Ayudante de Defensores camino al vestuario. De arranque en el segundo ingresó Martín Buiatti por Sebastian Aguirre y ambos equipos tuvieron chanches de marcar aunque la obligación era de Defensores de ir en busca del empate que lograría a los 10' cuando el 'Kun' Villalba en posición dudosa ingresa al área y remata cruzado para poner el 2 a 2.
La alegría al local le duraría poco ya que a los 19' nuevamente Ezequiel Lazo aprovecha un error quedando frente a Torres a quien vence para poner nuevamente al Porve adelante esta vez por 3 a 2. Y a los 35' llega un nuevo penal para Defensores cobrado por Oscar Santillán quien le muestra la segunda tarjeta amarilla al 'Coki' Torres y se va al vestuario dejando al Porvenir con 10 hombres. Benavente repite el destino de la pelota y auqnque se estira Camuglia y no llega marca el 3 a 3.
A los 45' verá la roja Alan Balbi y Santillán dará 8 minutos de adicional de los cuales lo único más importante fue el penal que no le cobraron a Nicolás Aramburu sobre el minuto final del encuentro. Partidazo como se preveía entre el Defe y El Porve en el arranque de la cuarta fecha del Apertura 2017 de la Liga Cañadense entre dos equipos que se armaron para darle pelea a los dos de Las Parejas en este año.
La Reserva empató 1 a 1, el tanto lo marcó Lucas Simón igualando Defensores en las instancias finales del partido. En la primer parte se fue expulsado Ayrton Robledo y en la segunda uno en el local. El próximo fin de semana El Porve recibe a Campaña en La Tapera.