miércoles, 10 de mayo de 2017

LA PARROQUIA DONÓ RECUERDOS DEL PADRE FERRERO AL MUSEO

Durante la jornada de hoy, Andrea Di Bernardo y María Beatriz Vega, por autorización del Párroco Pbro. Ernesto Fernández y el Pbro. Néstor Negri, entregaron al Coordinador de Museos y Patrimonios de la ciudad Pablo Di Tomaso la sotana, un porta óleos, medallas y fotografías que pertenecieron al recordado Párroco Emérito y Ciudadano Ilustre cañadense Monseñor Renaldo Ferrero.
“Creemos que el mejor lugar para que estén estos recuerdos es el museo de la ciudad, ciudad a la cual el Padre Ferrero le brindó lo mejor de su vida y un amor profundo”, nos manifestó María Beatriz Vega, su secretaria parroquial, colaboradora y quién cuidó de él como si fuera su padre en los últimos tiempos.
Por su parte Di Tomaso expresó que “es una emoción poder contar con este material en nuestro Museo, que viene a acrecentar el material con el que contamos de nuestra querida Parroquia. Aparte, cuando a mediados de año inauguremos la ampliación del Museo tendremos exhibidas en un mismo espacio las sotanas de los dos sacerdotes más importantes de nuestra vida local, el Padre Amiratti y el Padre Ferrero, como símbolo de unión, amor y paz de los cañadenses.”