miércoles, 10 de mayo de 2017

POLICIALES

Lunes 08
Accidente de Tránsito

Siendo las 19:15 hs se toma conocimiento, que en calle Pellegrini y Ballesteros, por razones que se tratan de establecer, colisiona un automóvil Ford Ecosport, conducido por un hombre de 43 años de edad, y una motocicleta motomel Blitz, la cual era guiada por un joven de 25 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. El conductor del rodado menor resulto con lesiones de carácter leves.


HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Siendo las 19:15 hs, se toma conocimiento, mediante acto de procedimiento del CRE, que en la intersección de calle Sargento Cabral y Paraguay se encontraba una motocicleta Yamaha YBR 125 cc en aparente estado de abandono. Al consultar por el dominio a la central del 911 se verifica que la misma posee pedido de secuestro, con fecha del 07/05/2017 por haber sido sustraída de la vereda de Necochea al  600, de esta ciudad, por tal motivo se traslada al palacio de esta jefatura para ser restituida a su propietario.

MARTES 09
ROBO DE MOTOVEHICULO

Mediante Acta de Denuncia, siendo las 04:20 hs,  se toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Biz 125, la cual se encontraba con la traba del volante colocada, la misma fue sustraída desde debajo del alero del domicilio de Capdevila al 1000  tras pasar un portón de rejas. Intervine: Fiscalía Regional.

ACCIDENTE DE TRANSITO (SIN LESIONES)

El siniestro ocurre pasadas las 0230 hs en la intersección de Ruta 9 y 91 cuando colisionan dos camiones uno de ellos cargado con botellas vacías de cerveza conducido por un hombre de 25 años de la ciudad de San Lorenzo y un camión cargado con cereal guiado por un hombre de 63 años de Las Parejas. Ambos choferes resultaron ilesos aunque la cabina de uno de los rodados tomo fuego y la carga quedo desparramada por la traza de ambas rutas, quednado el trafico interrumpido hasta las 0630 hs.