miércoles, 10 de mayo de 2017

LO BUENO Y LO MALO MEZCLANDO Y DANDO DE NUEVO UNA COLUMNA DEL DIRECTOR


  • En Cañada de Gómez se ha producido últimamente una especie de Puerto Madero o Recoleta de Buenos Aires. Hay varios muy buenos bares y pub, lujosamente adaptados para hacer café de día y confitería de noche con un excelente servicio de bebidas y comidas y en su mayoría a precios razonables. Que eso ocurre gracias a que no hay uno sino varios  y la competencia hace que al cambiar los precios la gente tenga en cuenta el detalle que existe a media cuadra, una o dos cuadras de distancia otra confitería ofreciendo mejores precios. No somos Cavallo pero algo de economía entendemos.




  • Hay una pizzería en la ciudad que abre solo de noche y que a veces es tomada como lugar de ensayo de algunos rockeros cañadenses. Está en calle Ocampo al 800  frente al Banco Provincia y se llama Mr. Lunch. Podemos recomendarlo a ese local: por buen servicio, por sus pizzas exquisitas, por sus precios, por ser gente buena los dueños y porque puede ofrecerle no solamente pizzas sino empanadas, calzón, tacos, hamburguesas y un montón de cosas más. No es un lugar de lujo  pero no tenemos inconvenientes en recomendarlo. 




  • Existen tres o cuatro bares en Cañada de Gómez que no quieren que se lea Estrella. Los que lo reciben a nuestro diario saben que el que va a tomar un café de mañana lo primero que pide inclusive antes del café es el Diario del Pueblo. Es algo que no entendemos: que pueden tener contra Estrella que cuesta solo $15 y no compra un ejemplar para los que le pagan el doble por un café. Algunos se autoincriminan como sospechosos. ¿Qué es lo que le molesta del Diario del Pueblo? seguramente si se lo preguntan al dueño del bar le va a  contestar una gansada. Nosotros podríamos regalarle un diario, o dos, o tres si nos pidieran, porque entenderíamos que la situación económica no les permite gastar $15 o $20 en un diario decano que hace 60 años viene escribiendo la historia de nuestra región y así lo utilizan todos los historiadores.