sábado, 27 de mayo de 2017

LO BUENO Y LO MALO


  • Esta columna comenzó como un experimento. Publicamos varias veces lo que se nos ocurría en ella y pasó algo inesperado: varias personas nos preguntaron porque esa columna no salía todos los días porque entendían que todos los días hay cosas buenas y cosas malas que comentar. Habitualmente cosas así nos gratifican y por eso vamos a seguir con lo bueno y lo malo que según nuestro criterio ocurre en nuestra zona.




  • Newells cumplió 100 años: lo bueno. Los hinchas de la topadora se juntaron a festejar hubo altas autoridades de la Provincia y una gran alegría porque en Newells Old Boys es un club humilde pero de gente buena, trabajadora, y que en determinado momento ganaron campeonatos en la liga Cañadense de primera división e inferiores y dieron cracks como Chiche Gómez entre otros que no queremos nombrar porque se nos van a olvidar algunos y solo usamos la caricatura de Chiche Gómez  por considerarlo un emblema deportivo del querido Newells.  La fiesta es lo bueno todos felices gran fiesta. Pero… se olvidaron de invitar a Estrella, que le brindó a José Antonio Racca la posibilidad de ver nuestra colección de 60 años y destacar los logros deportivos de Newells. Estrella además le inventó el seudónimo de la Topadora a aquel brillante campeón que  tuvo en determinado momento la institución. Lo malo: ni nos invitaron a la fiesta…  





  • Otra cosa mala: el supermercado Jazminero agoniza. Eso es malo como siempre que un negocio tiene que cerrar o le van mal las cosas. La casa de ventas de motos ya está cerrada  y el personal lucha vendiendo lo poco que le está quedando de mercadería y no hay un informe oficial de los dueños (ex dueños de Tigre Supermercado). No vienen y si lo hacen entran y salen y es imposible hablar con ellos para pedirles más datos. 




  • Tenemos que destacar  que de todos los supermercados que hay en Cañada de Gómez hay dos que pertenecen al mismo dueño y ubicados estratégicamente al este y al oeste de nuestra ciudad que se llama supermercado Johansen. Que sepamos jamás tuvo ningún problema en sus locales.