sábado, 27 de mayo de 2017

PORQUE HOY SIGUEN PASANDO COSAS COMO ESTA

Estamos todos convencidos que la inseguridad es la madre de todas las torpezas que comete la justicia. Uno piensa si es justicia no puede ser mala ni puede producir exabruptos sin embargo hoy nos vamos a dedicar a mencionar cosas que nuestros abuelos no vivieron: 
-Un hombre le arrebata a una criatura o a una mujer su cartera o su celular. Si lo detienen en pocas horas esta libre.
-Los divorcios son calamitosos y no pocas veces terminan con una muerte. Ella o él y tienen hijos concebidos entre ambos.
-Hay bandas armadas accionando en el país y el país hoy pareciera desarmado para hacerle frente. Se dedican al narcotráfico, a robo de viviendas, a piratas del asfalto, asaltar bancos. No existe en Argentina hoy un ejército organizado desde el gobierno central  para afrontar una lucha con éxito contra estos bandidos.
-Los programas de televisión dan asco y eso de protección al menos que se lo cuenten a magoya. Las más famosas vedettes y las mujeres más famosas le cuentan a millones de personas sobre sus actos sexuales. La niñez tiene esa plataforma para arrancar una educación social que nos permita vivir dentro de la decencia y las buenas costumbres. 
-¿Qué pena merece un hombre de cualquier edad que viola a una nena de 13 años para abajo, luego la mata, y finalmente cuando la justicia lo descubre el estado gasta millones de pesos en fiscales y abogados para defender semejante bestia?
-¿Qué culpa purga un juez que da salidas transitorias a tenebrosos sujetos con delitos aberrantes condenados  a cadena perpetua? Todos saben que esa gente sale a seguir haciendo lo que siempre hizo. 
-¿Cuándo se interpretara en el Congreso de la Nación un violento cambio de ruta para una justicia Argentina que hoy permite miles de ricos que le robaron al país plata suya, de los trabajadores, de las empresas, de los científicos, de la gente positiva que tiene y en gran cantidad en  Argentina  ? 
Son sólo preguntas si usted puede responderlas no deje de publicarlas en Estrella a nosotros después de 60 años nos están faltando palabras para explicar algunas de estas cosas que pasan.
EL DIRECTOR.