sábado, 13 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


ASAMBLEA EN VECINAL "MIGONI”

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica a los vecinos de la Vecinal Migoni, que la asamblea prevista para el día  jueves 11 de mayo, se  llevará a cabo el día jueves 18 de mayo a las 19 hs. en calle Paraguay y Nicaragua, para designar a los integrantes de la Junta Electoral.
Se espera contar con la presencia de todos los vecinos para llevar adelante este acto de gran importancia comunitaria.


CLÉRICI ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A ESCUELA Nº 207

Se trata de un televisor led para la sala audiovisual reformada como parte de un proyecto del Centro de Estudiantes con aportes del Fondo de Asistencia Educativa y Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregó un televisor led a autoridades de la Escuela de Enseñanza Media nº 207 para ser utilizado en la sala audiovisual reformada por iniciativa de los propios alumnos.
Con aportes del Fondos de Asistencia Educativa y Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas se llevaron adelante los trabajos como parte de un proyecto del centro de estudiantes del año pasado y que continuó este año.
“Celebramos las iniciativas de los estudiantes por poner en valor su  escuela, en este caso dándole espacio a lo audiovisual”, destacó Clérici.


MUNICIPIO COMIENZA INSCRIPCIÓN A MI LOTE V

Los interesados deberán dirigirse la Dirección de Promoción Comunitaria a partir del lunes 15 de mayo. Son seis terrenos ubicados entre las calles Saavedra, Honduras, Rawson y Juan B. Justo.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Promoción Comunitaria comunica que a partir del próximo día lunes 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción a Plan Mi Lote V,
El mismo está compuesto por seis lotes entre las calles Saavedra, Honduras, Rawson y Juan B. Justo en Vecinal Usina. Los interesados deberán dirigirse a calle Sarmiento 153 de 8 a 12 hs.