sábado, 13 de mayo de 2017

LA CORTE SUPREMA DE LA INJUSTICIA

Hace muchos años que nuestro diario ve que nuestro país, nuestra querida Argentina renguea por el lado de la justicia. Es inconcebible perdonar que haya fiscales y jueces que suelten a violadores, seres irracionales irrecuperables para la sociedad, o que dejen libres por años por ser ricos a gente como Carrascosa o asesinos reconocidos que tienen abierta causas pero siguen libres por obra y gracia de fianzas o coimas a jueces o fiscales.
Las manifestaciones que se produjeron en todo el país contra esos 5 miembros de la corte suprema, o al menos los que estaban a favor del 2x1, tiene que haberles hecho abrir los ojos y esperamos, que también tengan un poco de temor a que la gente se canse de tanta impunidad y empiece a pensar en hacer justicia por mano propia, algo absolutamente inconstitucional, pero que parecieran los caminos, únicos caminos, que la injusticia que nos gobierna le está dejando al pueblo. 
¿A nadie se le ocurrió hacer un  2x4 viendo los resultados que dan las excarcelaciones y la tremenda cantidad de delitos que han cometido los que hoy son nuevamente detenidos?
Cada prontuario frondoso es un pecado mortal de algún juez contra la Constitución Nacional.
No creemos que sea mala política publicar en grande la foto de los 5 miembros de la corte suprema con las direcciones de sus casas donde viven para que el pueblo los salude o les mande flores. 

EL DIRECTOR.