martes, 30 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

AUTORIDADES MUNICIPALES SE
REUNIERON EN BARRIO DOCENTE

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo proyectaron obras y mejoras junto a los frentistas. Las obras incluyen iluminación y pavimento del acceso al barrio.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con vecinos del barrio docente "Fanny Giordano" para diagramar obras y mejoras en la prestación de los servicios junto a los frentistas.
Por un lado se dialogó acerca de la pavimentación de Bv. Centenario entre Alem y el comienzo del barrio, en tanto también se analizó la necesidad de trabajos de iluminación y se coordinaron acciones de limpieza y separación de residuos. “Continuamos coordinando junto a los vecinos distintas mejoras y obras para este nuevo barrio de la ciudad”, expresaron.

CONSEJO DE SEGURIDAD RECLAMÓ MEJORAS AL MINISTRO PULLARO

La mesa ejecutiva se reunió con la presencia del Ministro de Seguridad en Casa del Bicentenario por el aumento significativo del delito en la ciudad. Solicitaron mayores recursos, ampliar el sistema de video vigilancia y mejorar el sistema 911.

Luego de la convocatoria realizada desde la mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad se realizó un nuevo encuentro en Casa del Bicentenario, esta vez con la presencia del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
En el encuentro se abordó el aumento significativo del delito y la falta de recursos para las distintas fuerzas policiales y se le exigió combatir enérgicamente el narcotráfico, y aportes del gobierno provincial para ampliar el sistema de video vigilancia. “Solicitamos además la re funcionalización del destacamento del barrio Fonavi y mejorar el 911 que está teniendo importantes demoras en la prestación del servicio”, explicó el coordinador del Consejo Luis Leiva.
“Finalmente se fijo posición que este Consejo no quiere la instalación de los módulos de detención transitoria en el ámbito de la jefatura, como pretende el gobierno, lo que significaría tener un mini penal en el centro de la ciudad”, concluyó Leiva.

FESTEJO DEL MUNICIPIO POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

En el Teatro Verdi se realizaron dos funciones de la obra de teatro “Cuentos de la Selva” a cargo del grupo Libertablas para los chicos y una para público en general. Al término de las funciones se entregaron a las instituciones obsequios realizados por alumnos del Centro de Formación Laboral San Roque.
  Durante la jornada de este viernes la gestión municipal agasajó a los jardines de infantes de la ciudad con la presentación de la obra de teatro “Cuentos de la Selva” a cargo del grupo Libertablas, como parte de las actividades en el marco del "Día de los jardines y la maestra jardinera", que se conmemora el 28 de este mes.
La actividad se desarrolló en el Teatro Verdi con dos funciones a sala llena, que disfrutaron cerca de 1200 chicos y una función para público en general. Posteriormente la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo obsequiaron a cada institución obsequios realizados por alumnos del Centro de Formación Laboral San Roque.
“Estamos muy contentos de festejar un nuevo año el día de los jardines junto docentes, alumnos y el Centro de Formación Laboral San Roque que siempre está presente obsequiando material para las instituciones educativas”, expresó Clérici.

COLOCARON JUEGO INTEGRADOR EN PLAZA DE URQUIZA Y PARAGUAY

La idea surgió como iniciativa de alumnos de la Escuela Sarmiento y el municipio se sumó a la propuesta junto a la Escuela Técnica nº452 y la vecinal San Martín.

Autoridades municipales habilitaron juego integrador en la plaza de Urquiza y Paraguay, sumándose esta iniciativa a "El Rincón de Caro” en la plazoleta de Belgrano y Balcarce, un espacio con juegos integradores donde todos los niños pueden disfrutarlos.
La idea surgió de alumnos de la Escuela Sarmiento y fue realizado por estudiantes de la Escuela Técnica nº 452, con la colaboración de la gestión municipal y la vecinal San Martín. “Las pequeñas grandes historias de superación y amistad como estas, materializadas en acciones concretas, son las que hacen que Cañada cada día sea un lugar donde nos enorgullece vivir”, concluyeron.