martes, 9 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

TRABAJO EN  CONJUNTO ENTRE  MUNICIPIO Y CENTRO ECONÓMICO POR LA  SITUACIÓN DE LOS RESIDUOS

Se realizó un encuentro para ir avanzando en las acciones que posibilitarán el restablecimiento del depósito de residuos industriales, comerciales y de servicios inhabilitado días atrás.
Autoridades del Municipio y Centro Económico participaron de una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente para ir avanzando en las acciones que posibilitarán el restablecimiento del depósito de residuos industriales, comerciales y de servicios inhabilitado días atrás. Desde la cartera provincial también manifestaron la posibilidad de que el depósito de calle La Plata pueda ser el destino de residuos industriales.
“Estamos trabajando de forma conjunta la gestión municipal, Centro Económico e industriales de la ciudad. El Ministerio de Medio Ambiente dispuso una serie de puntos a cumplimentar para que pueda volver a funcionar el depósito de residuos de calle San Lorenzo. Desde el próximo lunes se realizarán nuevos encuentros para llegar a la solución lo más rápido posible”, informaron desde el municipio.
Por su parte el ministro de Medio Ambiente se comprometió a venir a la ciudad el próximo martes para reunirse con los actores intervinientes acerca de los avances que se vayan dando.


ASAMBLEA EN VECINAL "MIGONI”


La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica a los vecinos de la Vecinal Migoni, que el día  jueves 11 de mayo del corriente año a las 19 hs. en el domicilio de calle Paraguay y Nicaragua, se  llevará a cabo la Asamblea General Extraordinaria, con el objetivo de designar a los integrantes de la Junta Electoral.
Se espera contar con la presencia de todos los vecinos para llevar adelante este acto de gran importancia comunitaria.


AUTORIDADES MUNICIPALES SE
REUNIERON CON DIRECTIVOS DE
LA FIRMA JUAN F. SECCO

La intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo recibieron a directivos y personal técnico de la empresa que instala la central termoeléctrica en la zona noroeste de la ciudad.

Consolidando a Cañada como polo industrial y productivo, la intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo recibieron a directivos y personal técnico de la empresa Juan F. Secco para dialogar acerca del avance de obra de la central termoeléctrica en la zona noroeste de la ciudad.
Desde la empresa valoraron la permanente colaboración del municipio y destacaron que en un plazo máximo de seis meses la obra estaría terminada. Por su parte Clérici destacó “seguimos acompañando la radicación de esta empresa, por lo que significa  para la ciudad en la generación de mano de obra y su posicionamiento estratégico”.


MUNICIPIO Y VECINOS REALIZAN VEREDAS EN ZONA SUR

Con aporte de materiales de la municipalidad, los frentistas llevan adelante los trabajos en Mi Lote I sobre Bv López.

Con esfuerzo conjunto de vecinos y la gestión municipal, se ejecutan veredas en Mi Lote I, sobre Bv López, mejoras que se suman a los trabajos de estabilizado que se han realizado desde el sorteo de los terrenos.
A partir de las reuniones con los frentistas se coordinó que el municipio aporte los materiales y los vecinos ejecuten los trabajos. “Con el trabajo y compromiso de los vecinos seguimos realizando mejoras en los distintos barrios de la ciudad”, expresaron desde el municipio.