sábado, 6 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS






Domingo 30 de abril de 2017.
Diego Mansilla participó del acto de sorteo de 10 nuevas viviendas y la entrega de 29 terrenos en Las Parejas. 


“Acceder a una vivienda digna es un derecho; y lo demostramos con hechos”

“Acceder a una vivienda digna es un derecho; y nosotros venimos trabajando con mucha convicción para que se cumpla. Lo demostramos con hechos como este”, dijo Diego Mansilla, tras participar el último viernes del sorteo de 10 nuevas viviendas y la entrega de 29 terrenos del Loteo Municipal de 240 terrenos de Las Parejas. 
“Podemos decir con orgullo que en esta ciudad no solamente defendemos y reivindicamos los derechos de nuestro pueblo, también avanzamos con realizaciones”, subrayó el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria, quien compartió el acto con el intendente Horacio Compagnucci y otras autoridades. 
“Para la construcción de esta 10 nuevas viviendas sorteadas, se viene trabajando en conjunto con la provincia. Y el objetivo se mantiene a pesar de un contexto económico muy complicado por las actuales políticas nacionales. Acá hace varios años que estamos dando pasos muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos a través de entregas de terrenos para la construcción de viviendas familiares, con un programa municipal que iniciamos en 2009 y que fue tomado como ejemplo por el Programa Nacional Procrear”, sostuvo Mansilla, ex intendente de Las Parejas.


Martes 2 de mayo de 2017.
Aporte del Mercosur a un emprendedor santafesino


Diego Mansilla: «El objetivo siempre es generar actividad económica y empleo»

«Es una gran satisfacción que podamos aportar estas herramientas para acompañar a las distintas producciones regionales», dijo Diego Mansilla, tras visitar junto con el senador provincial Guillermo Cornaglia a un emprendedor de agricultura familiar de Bouquet, Cristian Polidoro, quien recibirá un aporte de 1000 dólares del Mercosur.
«Estamos muy contentos y orgullosos como santafesinos, porque Cristian fue uno de los 8 premiados del concurso de Agricultura Familiar que abarcó a todo el Mercosur», destacó Mansilla.
El diputado del Mercosur recordó que el concurso fue difundido desde el Parlamento del bloque regional durante el año pasado y que Polidoro fue premiado por su emprendimiento de huerta en el que produce 50 variedades, con algunos productos que se lograron a través de un intercambio de semillas con productores de España.
«La huerta se hizo en un predio que Guillermo Cornaglia gestionó cuando era presidente comunal de Bouquet y en el año 2012 fue cedido a familias emprendedoras. Ahora, podemos sumar este incentivo. El objetivo siempre es generar actividad económica y empleo, integración, mejor calidad de vida para nuestros pueblos», remarcó el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.