martes, 16 de mayo de 2017

POLICIALES

Viernes 12
Robo de Motocicleta

Se toma conocimiento a raíz de una denuncia radicada por un joven de 28 años de edad, domiciliado en calle Artigas al 400, que el dia jueves 11 del corriente mes y año, deja su motocicleta YAMAHA T110 , con la traba de seguridad colocada, en el pasillo de la casa donde al ir a buscarla aproximadamente a las 06:50 hs del dia viernes, la misma no se encontraba mas. Intervie: UFI de Cañada de Gomez.


Hurto Calificado

Se toma conocimiento a raiz de una denuncia radicada por una mujer de 33 años de edad, domiciliada en calle Necochea al 800, quien manifiesta que el dia viernes a las 08:30 hs recibe un llamado telefónico de su amiga, quien le da cuenta que al llegar a la AGENCIA DE QUINELA, ubicada en calle San Martin al 40 bis, observa que la puerta se encontraba abierta, al ingresar al mismo , observa todo revuelto y las puertas abiertas sin daño alguno. Logran constatar la faltante de un juego de llaves de la Agencia y dinero en efectivo. UFI de Cañada de Gomez.

Lesiones Leves en Accidente de Transito.

Siendo las 13:30 hs se toma coocimiento de un accidente de transito en Autopista Nacional nro 9, 357 km, en donde una mujer de 39 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil VW Suran, por el carril Cordoba-Rosario, llevando de acompañante a sus dos hijos, de 4 y 11 años de edad, y su concubino de 37 años de edad,; por razones que se desconoce el automóvil que conducía se frena de golpe sobre la calzada y es impactada en la parte trasera por un camión Mercedez Benz 710, el cual cual circulaba por el mismo sentido. Producto del impacto, resultaron con lesiones de carácter leves los dos menores y la conductora del rodado menor. Interviene: MPA de Cañada de Gomez.
Allanamiento con secuestro y detenido (Cria 2da)
se dio cumplimiento a orden de allanamiento s/n, emanada por el MPA cañada de Gómez, para el domicilio de calle Rawson.  Dicha medida es en relación al hecho de ROBO de fecha 10 de Mayo de 2017, resultando victima un hombre de 49 años con domicilio en Roldan Nro. 470.
Cumplimentada dicha medida judicial, en presencia de dos testigos ocasionales, el morador manifestó que su vecino le había entregado dos taladros, uno eléctrico y otro a batería, los que coinciden con los denunciado en el robo del 10 de mayo. Se demora al propietario de la vivienda por encubrimiento.


Hurto Calificado por Escalamiento

En hs de la media noche, personal de CRE es comisionado a calle 20 de Junio al 700, donde son recibidos por una mujer de 34 años de edad, domiciliada en el lugar, quien da cuenta que siendo las 20:00 hs se ausenta de su domicilio y al regresar a las 23:30 hs aproximadamente, puede observa una ventana y una puerta que se encuentra en la parte trasera, abierta, las cuales no poseían medidas de seguridad. Constatando la faltante de dinero en efectivo, una notebook Toshiba, (05) cheques, y (02) alianzas de oro. Interviene: UFI de Cañada de Gómez.


Sábado 13
Robo Calificado por Escalamiento

Se toma conocimiento a raíz de un Acta de Procedimiento en donde personal de CRE es comisionado a calle Centenario al 600, entrevistado con un hombre de 48 años de edad, domiciliado en el lugar, da cuenta que siendo las 21:30 hs se retira de su vivienda con su señora, quedando su hijo de 17 años en la finca durmiendo; siendo las 23:30 hs aproximadamente el hijo le da conocimiento que la habitación principal se encontraba toda desordenada. Al regresar los progenitores notan la faltante de dinero en efectivo los cuales se encontraban guardado en un cajon del placar. Interviene: UFI de Cañada de Gómez.