sábado, 20 de mayo de 2017

POLICIALES

Miércoles 17
ROBO

Siendo las 08:00 horas, personal de Cria 2da, es comisionado a calle Urquiza y Paraguay, precisamente donde se encuentra la carnicería JEZREEL, donde son entrevistados por el propietario del local, un hombre de 47 años de edad, de esta ciudad, quien manifiesta que momentos antes un masculino entro a robar a su negocio, mientras él se encontraba preparando mercadería en la parte trasera del local; cuando se dirige a la parte delantera, observa la puerta abierta del negocio, ya que la misma tenia llave y habrían roto el mosquitero para abrir la misma; notando a simple vista la faltante de la balanza y la caja registradora; por lo que sale a la calle y observa a un masculino a mitad de cuadra y le pregunta si le él le había entrado a robar a su negocio, el mismo le contesta que no y sale corriendo; observando a un costado donde se encontraba este masculino, la balanza y la caja registradora. Se le da aviso a los móviles en servicios aportando las características físicas y  vestimenta, en procura a la individualización del mismo, arrojando resultados negativos. En el lugar del hecho se hace presente personal de Criminalística en procura de levantar alguna huella, rastro alguno.


TENTATIVA DE ROBO

Una Señora de 56 años, da cuenta en horas de la tarde que se encuentra al cuidado de la casa de su vecino, quien se encuentra internado por problemas de salud, ubicada en calle Av Argentina al 700 que al concurrir pudo notar la faltante de un aire acondicionado modelo Split, seguidamente hace una recorrida por las inmediaciones de la vivienda y observa entre los pastizales se halla un bulto e una lona de nylon blanco que al levantarla se observa un aire acondicionado aparentemente seria el que habían sustraído.

Jueves 18
HURTO (ARREBATO)

Siendo las 08.25 horas, personal del CRE se hace presente en calle 7 de Octubre y Quintana, se entrevista con una señora de 60 años,  quien da cuenta  que circula en forma pedestre y viene un masculino  desde atrás en una motocicleta tipo Titán y le arrebata la cartera teniendo en su interior documentación personal y dinero en efectivo.-

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 10:20 hs, una mujer circulaba con su motocicleta Zanella, teniendo como acompañante a su concubino, por calle Pagani de Sur a Norte y al llegar a la intersección de calle Bv Balcarce un automóvil Renault Clío frena de golpe y retrocede su marcha, chocando la moto y golpeando su pierna. Se traslada hacia el hospital local.

HURTO

Se toma conocimiento por una denuncia radicada a las 09.30 horas, que en el día de ayer un Señor de 60 años, se ausento de su vivienda ubica en calle Av. Argentina al 1360, en horas de la tarde y en el día de hoy nota la faltante de dinero en efectivo, una computadora personal, un teléfono celular y una cámara digital.- Interviene: Fiscalía Regional.

ROBO

Personal del CRE se hace presente en calle Estrada al 500, se entrevista con una joven de 31 años,  quien manifiesta que se ausento de su vivienda a las 13.45 horas y a las 15.00 horas le avisan que se encontraba abierta la ventana, al llegar encuentra todo desordenado y la faltante dinero en efectivo, un televisor, un equipo de música y dos pares de zapatos. Interviene: Fiscalía Regional.

HURTO (ARREBATO)

Siendo las 20:25 hs se toma conocimiento mediante acta de procedimiento de CRE donde una mujer de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad, en calle San Martin y Bv Balcarce es sorprendida por dos masculinos a bordo de una motocicleta donde le arrebatan la cartera conteniendo en su interior dinero en efectivo y un celular marca LG, seguidamente se dan a la fuga.

LES. LEV. CULPOSAS EN ACC. DE TRANSITO.


Siendo las 22:30 hs en calle Santa Fe y Oroño, por razones que se tratan de establecer, colisiona un automóvil Peugeot  206 conducido por un masculino, mayor de edad, domiciliado este medio y una motocicleta Yamaha crypton 110cc  conducida por un niño de 14 años de edad quien transportaba a otro niño de la misma edad. Ambos menores fueron trasladados al Hospital San José. Interviene M.P.A. Cañada de Gómez.


Dos menores detenidos por ROBO

Siendo las 22:00 hs personal de Cria 2da es comisionado a calle Iriondo al 300, donde son entrevistados por una mujer de 78 años de edad, quien da cuenta que se habría ausentado de su vivienda a las 19:00 hs y regresar momentos antes del arribo policial, puede observar la puerta trasera violentada, constatando la faltante (01) Televisor HITACHI de 32 pulgadas y un LCD HITACHI de 24 pulgadas. De tareas investigativas se establecer que los autores serian dos menores de 15 y 16 años y habrían aculado los elementos sustraídos en una casa lindera que se haya abandonada y efectivamente allí se encontraron los dos televisores. Con respecto a los menores quedaron a disposición de la Secretaria de la niñez para las actuaciones de rigor.

Menor Detenido por Hurto en comercio

Minutos antes de las 22 hs en un local comercial del rubro rotisería ubicado en Bolívar al 1300 aprovechando un descuido del propietario, un hombre de 70 años, un sujeto joven toma dinero de la caja y algunos comestibles y se retira del lugar. Al advertir la situación el propietario del comercio se comunica con personal de Cria 2da y CRE aportando la descripción y características del sujeto y a los pocos minutos logran su aprehensión siendo este un menor de 16 años domiciliado en la zona sur al que se le secuestra al suma de 87 pesos que coinciden con el dinero sustraído. El mismo luego de las declaraciones de rigor es entregado a su progenitora.