miércoles, 3 de mayo de 2017

SALUDABLE CAMBIO DE BRUJULA DEL PRESIDENTE MACRI

El discurso del primero de mayo del presidente Macri fue motivo de confusión ya que en su discurso nombro dos veces a Juan Domingo Perón, cuando todos sabemos la raíz antiperonista que tuvo el PRO desde su comienzo.
Lo curioso es que cada vez que nombro a Perón Mauricio Macri recibió aplausos de los que lo estaban escuchando lo cual causo sorpresa en algunos y alivio en otros. Nosotros no tomamos partido sino comentamos el hecho en forma optimista. Todos sabemos que la Argentina es muy rica, que está mal distribuida su riqueza, que hay pobreza en alguno sectores, que está faltando trabajo pese que hay miles, muchos miles de hectáreas de campo sin trabajar y no surge del congreso de la nación ningún proyecto iluminando el camino del futuro argentino.
Macri debe seguir y completar su mandato porque eso es lo que la Constitución quiere y el pueblo también ahora lo está queriendo. Para ver hasta qué punto este nuevo estilo de gobierno, diferente a todos los últimos desde Alfonsín a Cristina da buenos resultados y nos ayuda a enderezar el barco hacia un buen puerto.
A nuestro criterio está mostrando Macri inteligencia, autocritica y tenemos necesidad de que no fracase su gobierno porque fracasamos así todos los argentinos.
Con seguridad no todos opinan así, pero ese es otro tema: cuando para todos la Argentina sea lo más importante con seguridad el futuro para todos será más venturoso.

EL DIRECTOR