sábado, 10 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CLERICI Y CASALEGNO VISITARON INDUSTRIA DE RECICLADO EN PLENA RADICACIÓN


Junto a funcionarios y autoridades, recorrieron los avances en la planta de ACA, firma abocada al reciclado de plástico cuyo desembarco significa inversiones y oportunidades laborales para Cañada.

La intendenta Clérici y el concejal Casalegno recorrieron los avances en la radicación de la planta de reciclados  de ACA. La empresa realizará el reciclado de plásticos, tanto locales como de la región y contrató para la construcción de su planta mano de obra local.
“Nos sentimos orgullosos de contar con esta planta en nuestra ciudad y brindar una importante salida laboral para nuestros cañadeneses. Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional, con empresas como estas, como Secco y las que crecerán en el segundo parque industrial”, expresaron.

 “De esta manera continuamos trabajando desde el municipio para la radicación en la ciudad de este emprendimiento privado, que tiene una inversión estimada de U$S 6 millones y que genera en una primera instancia  veinte puestos de trabajos en forma directa”, concluyeron.

“A PARTIR DE HOY EL COLECTIVO ES GRATUITO”


Así lo informó el concejal Marcelo Casalegno, cuya iniciativa de gratuidad para el transporte urbanos municipal quedó firme.

Esta mañana el edil mantuvo una reunión con directivos escolares para modificar el recorrido y horarios del colectivo urbano. El mismo realizará paradas estratégicas para acercar a los estudiantes a sus establecimientos y la llegada a la próxima terminal de ómnibus.

"Creemos de suma importancia que todos los cañadenses podamos tener un servicio gratuito de estas características. El colectivo llegará a todos los establecimientos de forma ordenada y a horario". señalo Casalegno.