viernes, 9 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CASALEGNO IMPULSA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL

Será en los barrios “La Loma” y “2 de Abril. Las prácticas se desarrollarán desde el próximo martes, estará a cargo de dos profesores y el futbolista Marcelo Quinteros, con el total apoyo de la gestión municipal.
Marcelo Casalegno, Presidente de la Comisión Municipal del Deporte, puso en marcha su iniciativa de Escuela Infantil de Fútbol, que cuenta con la participación activa del reconocido futbolista cañadenses, Marcelo Quinteros.

El proyecto cuenta con dos profesores de educación física que dictarán sus prácticas en dos barrios simultáneos, tanto en el sur como en el norte. Será a partir de este Martes 13 de junio desde las 13:30Hs y estará destinado a niños de 9 a 13 años.
“La idea es sumar a chicos de los barrios a este deporte tan popular, trabajando en conjunto con los clubes de mi ciudad, sumando al desarrollo e integración a través del deporte”, señaló Casalegno. Por su parte Marcelo Quinteros manifestó: “Vamos a trabajar en forma conjunta, sumando chicos a los clubes, no restando. Me siento muy feliz de estar en este grupo”.


Clerici junto al Colegio de Abogados en la Corte Suprema de Rosario por Tribunales.


La Intendenta Stella Clerici junto al Colegio de Abogados se reunió en Corte Suprema de Rosario en relación a los avances de la construcción del edificio de Distrito Judicial nº 6 en terreno cedido por el municipio en Balcarce y Maipú.

La licitación se realizaría a mediados de junio, con un presupuesto estimado en 170 millones de pesos y el edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral.