viernes, 9 de junio de 2017

POLICIALES

Miércoles 07
LESIONES AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD (SERODINO)

Siendo las 10:50 hs. personal policial se hace presente en un criadero de pollos sobre ruta Nro. 91, por problemas de pareja una joven de 19 años, decide retirarse con sus pertenencias y minutos después ingresa su pareja de 22 años la encierra,  y pasados unos segundos los vecinos escuchan pedidos de auxilio a lo que personal policial rompe la puerta e ingresan encontrando al masculino encima de la joven aplicándole puntazos en la espalda con un cuchillo de hoja lisa. Al intervenir sujetando al agresor  el mismo lanza tres o cuatro puntazos al personal actuante, hasta que se logra reducir al masculino sacándole el cuchillo. La femenina se encuentra lesionada a raíz de los puntazos  pero no hay lesiones que compliquen su salud y en ambulancia es trasladada para su asistencia. Se libro consulta con Fiscalía ordenando la detención del sujeto y su traslado a la alcaidía de esta URX

TENTATIVA DE ROBO

Personal de CRE es comisionado a la Estación de Servicio TUNQUELEN donde un hombre de 51 años de edad, domiciliado en calle Oroño al 100,  manifiesta que dos masculinos habían ingresado a su domicilio y le habrían sustraído una motosierra, y que ambos se estarían desplazando a la carrera por un campo detrás de la estación de servicio. Con las características aportadas por la victima, personal de CRE logra aprender a uno de ellos, siendo este un menor de 17 años de edad. Se hace consulta con el juzgado interviniente quien ordena que se le tome informativa al menor y seguidamente se lo entrega al progenitor.

HURTO MODALIDAD ARREBATO

Se toma conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 66 años de edad, quien manifiesta  que aproximadamente a las 20.20 iba circulando por calle san Martin en bicicleta donde al cruzar calle Necochea se le acerca dos masculinos en motocicleta y le sacan un bolso color verde que se encontraba en el canasto de la bicicleta el cual contenía una carpeta y libros de italiano, estos al llevarse el bolso hacen caer la billetera de la víctima y un diccionario de italiano., estos siguen por san Martin y doblan en Brown perdiéndolos de vista. No pudo describir a los masculinos ya que se encontraba todo oscuro y ellos tenían el rostro cubierto tampoco puede brindar datos de la motocicleta. 

ALLANAMIENTOS (CRIA 2DA Y PDI)

En la fecha, en relación al hecho de ROBO de fecha 3 de Junio de 2017, del cual resultara victima una mujer cuando ingresaba a su casa por parte de una mujer de 29 años y dos masculinos se dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento para distintos domicilios de esta ciudad, en conjunto con personal de PDI. Como resultado, solo una de las medidas dio positivo para el secuestro de elementos relacionados con la causa  utilizara uno los autores, para cometer el hecho, según declaración de víctima. Previa consulta con V.S. se procedió al traslado del masculino mayor de edad, a sede policial donde se le formulo causa por el delito de ROBO y  a posterior recupero su estado de Libertad. Interviene MPA Cañada de Gómez.