martes, 27 de junio de 2017

POLICIALES

VIERNES 23
 
TENTATIVA DE ROBO

Personal de CRE es comisionado a calle LAPRIDA al 400 donde se entrevistan con una mujer de 80 años de edad,  quien manifiesta que se ausenta de su domicilio aproximadamente a las 17.30 horas dejando cerrado todo con medidas de seguridad, donde al regresar a las 19.30 horas entra su automóvil al garaje, cruza de la vecina, al volver a la media hora puede observar que en el piso del living había vidrios rotos, pudiendo observar el vidrio de la puerta que da hacia el patio dañado y las rejas del mismo abiertas, donde comienza a revisar y no  observa nada revuelto. Hasta el momento no nota la faltante de ningún elemento de valor.-.

SABADO 24
HURTO

Siendo las 00:10 hs se toma conocimiento  de una denuncia radicada por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en calle Iriondo al 400, quien manifiesta que personas desconocida-s, le sustrajeron del frente de su casa un carro color blanco, de un eje, de dos metros de ancho por dos metros y medio de largo, el cual cargaba una maquina hormigonera de color verde, marca no recuerda y una bicicleta  tipo playera, rodado 26 de color verde. El mismo no tenía medidas de seguridad. Interviene MPA Cañada de Gómez

DOMINGO 25
LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 00:25 hs, en calle ALVERDI Y LAVALLE por causas que tratan de establecer entran en colisión un automóvil marca Ford modelo KA de color gris oscuro, conducido por un joven de 20 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de color negra, conducida por un hombre de 37 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Producto de la colisión resulta lesionado el ocupante del rodado menor, siendo trasladado hasta el Hospital local para una mejor atención. Realizadas consultas telefónicas con dicho nosocomio informa que el joven presenta lesiones de carácter leves, quedando internado en observación para su traslado hacia la ciudad de Rosario por presentar fractura en el cráneo.

ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 67 años de edad, domiciliada en calle CARCARAÑA al 40, da cuenta que se habría retirado de su domicilio cerca de las 21 horas aproximadamente y al regresar a las 02 hs al ingresar a la misma nota que se encontraba encendida la luz de la habitación por lo que mira hacia el interior y observa todo revuelto, observando tambien que el ventiluz de la cocina que da hacia el patio se encontraba abierta y que las rejas se encontraban violentada , hasta el momento nota la faltante de dinero en efectivo, dos alianzas de matrimonio de oro, una cadenita de oro, un celular marca Samsung táctil de color blanco. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística. Interviene: Fiscalía Regional.

DETENIDO POR DAÑOS Y LESIONES DENTRO DE LA COMISARIA (TOTORAS)

Siendo las 0100 hs ingresa a sede policial un hombre de 45 años y  por detrás de este entra gritando otro masculino de 40 años  y comienza  a agredir al primero con golpes de puño. El personal policial intenta separarlos y el llamado agresor los empuja sobre una puerta de vidrio que da al pasillo rompiendo los cristales y comienza a forcejear con el personal policial,  entran a la oficina del comisario derribando un armario. Una vez reducido se realiza consulta con la Fiscal quien ordena imputación de los delitos Amenaza, Lesiones Leves Dolosas, Desobediencia Judicial y Daño Calificado, y que permanezca detenido en la alcaidía de la URX.