viernes, 14 de julio de 2017

AMIGO ESTE DIARIO HONRARA DE UNA FORMA ESPECIAL EL DÍA DEL AMIGO EL PRÓXIMO JUEVES.

El próximo jueves hacemos un experimento que como siempre su éxito o fracaso va a depender de nuestros amigos los sponsor, avisadores, subscriptores y colaboradores. La idea es salir el día del amigo con una revista en el formato que salimos hace casi 60 años por 10 años seguidos hasta que nos hicimos diario tabloide.
Elegimos ese día porque para nosotros un amigo es muy importante, y en nuestro caso esos amigos nos han permitido a estar 2 meses y medio de cumplir 60 años representando la voz del pueblo.
Años donde no nos faltaron injusticias, pre clausuras, cárcel, infamias y desagradecimiento que son las cosas que más nos duelen en el corazón.
“Amigo es uno mismo en otro cuero…”, decía Atahualpa Yupanqui hermanos y parientes que los mandan la naturaleza. Al amigo lo elegís vos. Nosotros sí que sabemos lo que es un amigo, que tenemos muchos gracias a Dios. Como también sabemos lo que es tener enemigos injustamente, por notas publicadas en el diario por gente que no comulgaba con el lema de Estrella y con nuestra forma de ser, pero eso es algo normal en nuestra profesión. Si los periodistas nos sentimos capacitados y con derecho a hacer una crítica, también tenemos que hacer que la gente que no comulga con nuestro lema de Estrella que nos critique, con todo derecho a disentir por la idea de un periodista.
En esa revista valoraremos si existe la posibilidad de que todos los jueves salga una revista que sería una especie de homenaje al 4 de octubre de 1957 el día que no solo nació Estrella sino también la era del viaje a las estrellas con el lanzamiento del primer expugna ruso que salió del espacio terrenal y de allí el hombre siguió su ruta hacia las estrellas.
Invitamos a quienes quieran escribir alguna nota en esa revista que nos la envíen o la traigan a Moreno 87 con tiempo para ser publicada. Igual los comercios o personas que quiera decirle feliz día a sus amigos.
Solicite su publicidad o nuestra visita al teléfono 421420 o 428825.
Destacamos que el jueves 20 en la revista no dejaremos de publicar, ni Cacho Dinamita, ni las noticias fúnebres y otros servicios les hacen habitualmente a sus lectores Diario Estrella.