viernes, 14 de julio de 2017

TESORO VALIOSO MATERIAL QUE SE LE NIEGA A LA GENTE.

La televisión mantiene vivo a astros del humor ya fallecidos pero que a través de la pantalla chica siguen viviendo y haciendo reír muchos años después de muertos.
Hoy la televisión se dedica para entrar en millones de hopares de la argentina a difundir aberrantes hechos como que una madre asesine a un hijo, un marido mate a la madre y sus 3 hijos, o los ilícitos con los que gente del gobierno de turno se enriqueció siendo que tanta gente no tiene para comer ni donde vivir. Nosotros queremos que la televisión deje de difundir conflictos sentimentales, artistas en poses impúdicas, atentados y violencia que son carta corriente hoy en la sociedad que vivimos, y usted pasa de canal a canal y los más importantes canales difunden la misma noticia con diferentes periodistas pero que no distribuyen la angustia, miedo y depresión en la gente.
Debes en cuando el canal volver reproduce algún programa cómico de hace 30 o 40 años pero los otros canales que tiene más rating en los programas centrales, o sea en los horarios donde la gente puede ver televisión porque esta fuera del horario de trabajo, no se utilizan tesoros del humor que levantan el ánimo y no que crean depresión y pánico.
Están queriendo reponer polémica en el bar un programa inventado por Sofovich hace muchos años, todos los días de 20 horas a 21:30. Pero empezaron bien dándole al humor un lugar preferencial en el programa pero poco a poco fue cambiando la temática y ya no hay cómicos sino que se está volviendo un programa más de los muchos que polemizan sobre política, candidatos, delitos y queda en la historia con la misma voz del Edmundo Ribero y el mismo “cafetín de Buenos Aires”, pero ya no están Fidel Pintos, el gordo Porcel, Minguito, Gabriel Portales y otros ases del humor, sino periodistas como Chiche Gelblum, Mauro Viale, Mariano Iudica y otros que no tienen gracia para nada y que han convertido ese viejo éxito de humor en una verdadera insulsa de cafetín.
¿Sera tan difícil repetir joyas humorísticas que más de la mitad de la gente no ha visto por la edad que tienen y que hicieron reír tanto a los Argentinos hace tiempo como “la tuerca”, “hupumorpo”, “telecomicos”, “el contra de Calabro y Antonio Carrizo”, “Minguito” los 5 grandes del buen humor, rompe portones, el mano santa de Olmedo y muchos programas más que nos hacían reír a carcajadas y no nos creaban la depresión y hasta las lagrimas que hoy la realidad mal utilizada por la prensa está transmitiendo al público a  través de la televisión?.
Estamos desperdiciando ese material hermoso que no tenemos duda, levantaría el ánimo del pueblo argentino, porque la risa es salud según los médicos, y nosotros tenemos miles de programas y películas con el humor más sano y contagioso que se puede imaginar.
Si estuviésemos en Buenos Aires no le quepan dudas a nuestros lectores que ya nos hubiésemos embarcado en algún proyecto que le cambie la cultura y el humor a los Argentinos, y sofoque un poco tanta mala prensa como la que hoy tenemos que consumir forzosamente.
¿Usted qué piensa?
                                                                               El Director.