viernes, 21 de julio de 2017

¡CUIDADO MAURICIO LA GENTE TIENE MEMORIA!

Los argentinos tenemos muchas cosas positivas, aunque haya algunos granos con pus que a primera vista presentan otro aspecto diferente a la personalidad nacional.
El argentino es agradecido  más aun los pobres y trabajadores. Y a muchos aun le resuenan en los oídos sus promesas pre electorales de llevar las jubilaciones al 82% móvil, y hoy, año y medio después de asumir como presidente, no solo no se está trabajando para lograr ese famoso 82% prometido sino que están trascendiendo comentarios o proyectos de bajar las miserables jubilaciones con las que tienen que subsistir los pobres jubilados. Roguemos que solo sean maniobras políticas y trascendidos mal intencionados de la oposición. Hay muchas cosas con las que se podría bajar la falta de trabajo y aumentar los fondos del Banco Central. Por ejemplo aumentarles considerablemente los impuestos a los terratenientes que tienen áreas de tierras improductivas, que son un mal viejo e imperdonable de todos los gobiernos nacionales. Cuando millones de personas sufren hambre en el mundo los argentinos tenemos cientos de miles de hectáreas con yuyos, malezas sin trabajar.
Existen miles de cooperativas que auxilian al hombre que trabaja el campo que debieran unirse y trabajar en conjunto con resultados que seguramente sorprenderían al mundo y obviamente serian el trabajo y los dólares que le están haciendo falta a la Argentina. Pero la pregunta es la de siempre ¿quién le pone el cascabel al gato?


EL DIRECTOR.