viernes, 21 de julio de 2017

EL MEJOR AMIGO…

Ayer los restaurantes, bares, lugares de reunión reflejaron el respeto y la emoción de los amigos por sus amigos. La amistad es algo  parecido al amor sin sexo, es algo que nos reconstruye el alma y nos acompaña cuando tenemos un tropiezo en la vida de los muchos que todos tenemos.
Pero nadie tiene la menor duda que por su nobleza, su amor sin límites, y su emocionante apego a su amo el perro es el mejor amigo del hombre.
Tener un perro debiera ser una obligación maltratada hoy por la enorme cantidad de gente que vive en casas de alto, edificios de departamento, donde está prohibido tener perros.
La nobleza y el cariño que nos profesan esos animalitos que tienen una inteligencia y no como antes decían solo hábito e instintos, debiera ser un ejemplo para la sociedad. Un perro no pide más que cariño, y es tan noble que cuando se enferma de rabia él sabe que pierde la razón y puede atacar a su amo; entonces el noble animal huye para cuando le venga la crisis de la rabia y lo convierta en un peligro para todos él esté lejos de la persona que ama.
¿Quién sabe porque Dios no les dio el habla?
Para nosotros debe ser para hacerlo el amigo más perfecto, el que nunca te va a criticar, ni te va a pedir nada, y que solo con sus gestos solo reclamará tu cariño y tu respeto a esta amistad de la cual el perro hace una emocionante culto.
Pensar que hay mucha gente que le dice “ese tipo es un perro” sin darse cuenta que lo que quiere decir es exactamente lo contrario.
Nuestro perro es nuestro mejor amigo.

EL DIRECTOR.