sábado, 29 de julio de 2017

¿”DE VIDO” A QUE, ESTE SEÑOR PUEDE SER DIPUTADO Y NO ESTAR PRESO?

El país esta consternado socialistas, radicales, peronistas, demócratas progresistas, comunistas, y también los kirchneristas sanos que los hay. Que este señor después de 12 años robándole al país considere que merece ser diputado de la Nación y esquivar la justicia que tiene las causas de sus aberrantes delitos contra la economía nacional.
No se trata de partidos políticos, se trata de vergüenza nacional, y que pone en tela de juicio la utilidad que el país le da a su congreso de la Nación.
Cuantos millones de argentinos pobres alimentaríamos y ayudaríamos con la fortuna que le cuesta al país este inútil congreso que le permite a De Vido ser diputado, no estar preso, esquivar todas las causas de la justicia, como sintiéndose el rey de la Argentina inalcanzable para la justicia y la ley.
¿Qué ejemplo le estamos dando a la juventud?  Una juventud brillante en su gran mayoría defraudada y aterrada  de ver a este señor con cara de mafioso y técnicas mafiosas que le robó por 12 años a la nación y hoy no lo podemos sacar del congreso y meterlo en una cárcel, lo que produciría un alivio nacional en todos los partidos. No se trata de un partido político. Se trata de respeto por nosotros mismos.
Igual actitud tenemos esperando que aclare el vicepresidente del Banco Central si él expresó realmente lo que unas cuantas agencias noticiosas dicen que dijo en el 2012: que como son caras Argentina debía regalarle a los ingleses las Islas Falkland (ni si quiera dijo Malvinas) y Tierra del Fuego a los Ingleses. En época de elecciones el estado nacional debe demostrarle al pueblo argentino que tenemos un congreso honesto y no inútil y que tenemos que tener fe en quienes gobiernan los tres poderes del estado. Necesitamos reponer un Servicio Militar que oportunamente se desactivó para permitirle a otro delincuente de la política Argentina ganar una elección.
¡Cuántas cosas se le están debiendo al Pueblo Argentino!… ¿verdad?
EL DIRECTOR.