sábado, 29 de julio de 2017

POLICIALES

Jueves 27
 
INCENDIO

A las 1630 hs  una mujer de 43 años de edad, que encontraba trabajando en su galpón, sito en calle CAPDEVILA AL 1370, manifiesta que un vecino la va a buscar y le da conocimiento que había fuego el su galpón donde guardan los muebles, al ir a ver observa que dentro del acoplado que se encuentra en el patio había un neumático incendiándose a lo que da conocimiento inmediato a personal de bomberos y policial. Solo hubo daños mínimos.-

HURTO DE MOTOCICLETA.     

La víctima, una mujer de 61 años de edad, manifiesta que aproximadamente a las 16.00 horas deja su motocicleta marca ZANELLA modelo SOL 50 color ROJA sin medidas de seguridad estacionada frente al centro de jubilados ubicado en calle MORENO AL 474, donde al salir aproximadamente a las 17.00 horas se da cuenta que la misma no estaba más.-

MENOR DETENIDO EN INTENTO DE ROBO

Siendo las 21:00 hs, en calle BROWN Y PELLEGRINI, personal de CRE es alertado por una joven de 22 años quien le manifiesta que segundos antes un masculino, aportando características de vestimenta y fisionomía, bajo amenazas le habría robado dinero en efectivo ($150) para retirarse por calle Quintana hacia norte en forma pedestre. Por tal motivo se informa el hecho y la descripción a los móviles en servicio e inmediatamente otra dotación logra la individualización de un sujeto con idénticas características logrando la aprehensión del mismo en calle LAPRIDA Y DERQUI. El demorado es un menor de 16 años de edad, de esta ciudad al que se le secuestra la suma de $152 pesos. Se hace consulta con Juzgado de Menores Cuarta Nominación donde nos comunicamos con la Dra. Acosta quien ordena fichar al masculino por ROBO, informativa y acta de entrega a progenitor.

PRISION PREVENTIVA PARA EL INVOLUCRADO EN VARIOS ROBOS CON ARMA DE FUEGO

En la jornada de ayer se realizo la Audiencia Imputativa para un hombre de 31 años oriundo de la ciudad de Santa Fe pero con residencia de esta ciudad ya que la Fiscalía ha recabado pruebas suficientes para suponer que este sujeto se haya involucrado en la comisión de dos hechos de Robo Calificado cometidos en dos comercios de esta ciudad. Uno de ellos cometido en fecha 11 de julio en una granja de  Bv. López al 1200 cuando un sujeto armado sustraer la suma de mil pesos y otro hecho similar el 14 de julio en una carnicería de calle Independencia al 280. No se descarta su participación en otro hecho similar perpetrado en un almacén de calle Príngles el 29 de junio.
En fecha 8 de julio personal de CRE procede a la demora de esta sujeto en un procedimiento de rutina a fin de su identificación en la zona de Balcarce y Oroño resistiéndose al arresto, esgrimiendo un arma blanca. En esa oportunidad esta persona presentaba vigente un pedido de Captura por hecho de Robo cometido en la ciudad de Santa Fe.

VIERNES 28
AVERIGUACION DE PARADERO

Se recibe denuncia por parte de familiares de la menos NATALI CABRERA  de 16 años quien fue vista por última vez el día miércoles por la tarde. La misma padece un leve retraso madurativo. Es de contextura robusta, tez blanca, cabello castaño claro semi largo. Vestía calza color negra, buzo con capucha verde  y zapatillas azules. Cualquier aporte a la búsqueda informar a la brevedad a la Seccional más cercana.