viernes, 28 de julio de 2017

ELECCIÓN ERRONEA PEDIMOS QUE SE INVESTIGUEN LOS DICHOS DE LUCAS LLACH EN 2012

La versión del “Diario Registrado” de Buenos Aires que en el Twitter de Lucas Llach en el 2012 dijo lo que motivó nuestra sorpresa y reacción quizás al estilo de nuestro diario demasiado aferrado a un nacionalismo sano, a un patriotismo, como así de los heroicos fundamentos que tuvieran en la historia Argentina tantos grandes hombres que hicieron esta nación de la que todos los Argentinos (o casi todos mejor dicho) tan orgullosos estamos.
Debe ser inmediata la investigación de esas fuentes que están conmoviendo en estos últimos días a los argentinos.
Lo que pensamos es que ¿cómo puede ser que una persona que piense como Lucas Llach pueda ser nombrado Vicepresidente del Banco Central de nuestro país, donde coinciden las economías de toda la república y sus provincias?
Cuando escuchamos ayer la versión averiguamos y escuchamos que este señor consideraba que había que sacarse de encima partes de nuestro territorio porque eran “caros”, no pudimos reprimir un acto si se quiere de bronca, de vergüenza y si quiere agregarle algo más de intolerancia.
Nadie nos va a demostrar que fue una buena elección para un funcionario tan elevado como también fue una terrible decisión del menemismo sacar el Servicio Militar que condujo al éxito de Menem para lograr el segundo mandato, y a la droga a millones de jóvenes argentinos, que no saben manejar un arma, actuar en un tumulto, respetar los emblemas patrios y mucho mas respetar nuestras fronteras y apoyar a nuestros mejores hombres.
Seguramente fuimos un poco exagerados con la portada del martes pero nosotros escuchamos por internet esa versión que indudablemente aunque provenga del 2012.
¡Como nos gustaría enterarnos que esta versión que dio a correrse antes de ayer por los medios haya sido solo una mentira política que con seguridad si es así la versión va a quedar relegada y sus autores castigados!. Solo habrá que esperar, y en eso estamos.

                                                                         El Director.