martes, 11 de julio de 2017

La revista de los jueves arranca el día del amigo.

Estamos decididos a una nueva aventura y estamos convencidos que tantos amigos como tenemos no nos van a dejar fracasar porque lo que queremos es que los jueves también haya una estrella que se siga viendo cuando sale el sol.
Al salir elegimos volver al formato revista por solo el día jueves como un homenaje a la vieja revista que en 1967 se convirtió en Diario de la mañana.
Íbamos a arrancar este jueves que es día 13, pero viendo que el próximo jueves es el día del amigo y ese día para estrella es emblemático, porque si seguimos existiendo después de 60 años casi, es simplemente porque tenemos muchos amigos que nos leen y que nos apoyan con sus avisos, con sus notas periodísticas o simplemente leyendo nuestro diario todos los días.
Las razones por las que habíamos dejado de salir los jueves ya las explicamos: económica. Se hace muy difícil trasladar la inflación que vive el país a los avisadores. Confiamos en que tendremos también amigos para hacer que los jueves también como los otros días una Estrella que se siga viendo cuando sale el sol.