martes, 25 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

YA SE PUEDEN RETIRAR LAS ENTRADAS PARA EL "FESTIVAL DE CORTOS 72 HORAS"

Las mismas son gratuitas y se entregan de lunes a sábado de 10 a 13 y 17 a 20 horas en Casa del Bicentenario. La proyección de los diez cortometrajes será el domingo 30 de julio en Teatro Verdi con dos funciones a las 18 y 20 hs.

El próximo domingo en Teatro Verdi se realizará el Festival Cortos 72 horas con la proyección de los diez cortometrajes realizados en la última edición de las jornadas de realización audiovisual y ya se pueden retirar las entradas gratuitas en Casa del Bicentenario.
Las mismas se pueden retirar desde este lunes a sábado de 10 a 13 y 17 a 20 horas y el mismo día de la función en el teatro.


MUNICIPIO Y VECINAL 17 DE AGOSTO 
INAUGURARON 
CANCHA DE FÚTBOL

La misma está ubicada en un terreno de la vecinal contiguo al Salón de Múltiples de la Guardería Infantil.
La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno junto a autoridades de la Vecinal 17 de Agosto y Guardería Infantil inauguraron una cancha de fútbol en terreno de la vecinal.
El municipio llevó a cabo los trabajos necesarios para recuperar este espacio contiguo al Salón de Usos Múltiples que podrá ser utilizado por los chicos del barrio y la escuela municipal de fútbol, como parte de la promoción del deporte. “Trabajamos junto a la vecinal en la concreción de esta cancha que constituye en nuevo espacio recreativo en el barrio, recuperando espacios en desuso para fomentar las actividades deportivas”, destacó Casalegno.