viernes, 14 de julio de 2017

POLICIALES

MARTES 11 DE JULIO

 LESIONES LEVES  EN ACC. DE TRANSITO

Por causa que se tratan de  establecer al llegar a la intersección de calles  Lavalle  y  Moreno  es   colisionado   desde   atrás   un  automóvil   marca Peugeot modelo 308 de color gris  conducido por  un hombre de 43 años oriundo de Maria Juana. EL vehículo que lo impacta es una motocicleta marca Honda modelo Wave de color gris oscuro conducida por una joven de 23 años y acompañada de una menor de edad. La conductora de la moto si bien no presento lesiones de consideración debió ser trasladada hacia el hospital por encontrarse  embarazada


ROBO CALIFICADO  EN COMERCIO
LUGAR: BV. LOPEZ 1250 - (DESPENSA MARITO)  CAÑADA DE GOMEZ.

19,20 HS
La víctima una mujer de 41 años manifiesta que un masculino a cara descubierta se acerca hasta la caja registradora le exhibe un arma de fuego y le solicita todo el dinero de la recaudación, se lo entrega y además le sustrae un aparato celular MOTO G y se retira no pudiendo precisar en que se desplazaba.


MIERCOLES 12 DE JULIO

Lesiones graves culposas originadas en accidente de tránsito. (TOTORAS)
Sobre ruta 34 a la altura del Parador cerca de las 06 hs se produce la colisión entre dos vehículos de gran porte. Un camión  Renault D16 con  acoplado  conducido por un hombre de 40 años de Entre Rios aparentemente trata de ingresar al Parador  ubicado en km 53 de Ruta 34, y es embestido en su acoplado por un furgón conducido por un hombre de 43 años  que se encontraba acompañado por otro masculino de  42 años ambos oriundos de San Genaro, resultando ambos con lesiones pero el acompañante con lesiones graves ya que presenta fractura en miembro inferior.  Trabaja en el lugar GNA para los desvíos vehiculares. 


ROBO

La víctima, un hombre de 76 años de edad, domiciliado en calle Bv. CENTENARIO al 300, cerca de las 0900 hs manifiesta que su hija le da aviso que observa la puerta del portón abierto, donde minutos después observa que la misma se encontraba forzada notando la faltante de una motocicleta marca YAMAHA modelo CRYPTON color ROJA.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

La victima, un hombre de 67 años manifiesta que iba caminando por calle Lavalle en sentido Este- Oeste por la vereda Sur llevando su bicicleta al lado donde al querer cruzar calle Snack observa que venían dos automóviles los deja pasar y cruza la calle, a mitad de camino observa que viene otro automóvil el cual no frena y lo impacta dejándolo tirado en el suelo y retirándose del lugar. Fue asistido y trasladado al hospital local.