miércoles, 5 de julio de 2017

VUELVE REVISTA ESTRELLA.

No es que se haya ido, ni que cambie de formato, ni que deje de salir los días que sale simplemente ocurre que por cuestiones de economía y la falta de actualización inflacionaria de muchos avisadores que nos honran con su apoyo motivaron que los jueves, por economía, dejáramos de salir.
Algo que nos preocupaba porque en la mente de nuestros grandes periodistas e impulsores siempre estuvo la idea de que el diario debe “salir, si o si”. No siempre pudimos con ese apotegma pero hay problemas que se pueden solucionar y otros que no.
Ahora los jueves y desde el próximo jueves 13 va a salir Estrella en formato revista como pareciera en 1957 a 1967. Sabemos que va a tener una gran aceptación porque mucha gente nos sigue llamando la Revista Estrella cuando hace 50 años que dejamos de serlo.

El material de la revista con seguridad les va a interesar: va a haber una tapa con dibujos, va a haber palabras cruzadas y va a haber una selección de las mejores páginas de los casi 110 anuarios y ediciones especiales realizados y los 2 libros de oro. Las páginas centrales serán ocupadas por Cacho Dinamita y habrá una editorial para que no todos sea material ya publicado. Estarán los fúnebres y las noticias más importantes de  todos los días. Les contamos que vamos a volver a tener apoyo como lo tenemos hace 60 años que cumpliremos el 4 de octubre y para cuya fecha se han incorporar y reincorporar como Estrellas de Diamantes los nuevos dueños intelectuales de este notable esfuerzo único en el país.