martes, 25 de julio de 2017

VUELVE VENDE TUTI.

Hay una sección publicitaria que tuvo éxito hace tiempo atrás para pequeños comercios o medias o grandes. Una página divida en pequeños módulos de 3x3cm con un costo muy bajo de $50 que salía los viernes en el cual podían avisar en Estrella todo tipo de comercios por pequeños que fueran, las exigencias de los grandes espacios que hoy ocupan en este diario más espacio del que disponemos a veces no nos permite cumplir con eximios colaboradores a los que venimos postergándole sus colaboraciones las cuales pedimos disculpas por ello.
Vende tuti es una página útil que a $50 por salida va a ser fácil utilizarla a cualquier pequeño comercio o grande (puede comprar varios módulos para hacer avisos mas grandes) pero el costo le permitirá sin ningún esfuerzo que toda la región lea su aviso y en especial en Cañada donde existen 4 repartos ya ante la desaparición de los canillitas, junto a los vende tuti por el cual saldrá a producirse la semana próxima también ponemos en oferta la posibilidad de pedir la subscripción del diario al teléfono 421420 y un canillita le llevara el diario todos los días y le cobrara semanalmente $50.
Hay un sin número en los nuevos comercios o viejos comercios con nuevas ofertas a los que seguramente la publicidad de Estrella nunca los va a defraudar. 
Vengan a Moreno 87 en Cañada de Gómez o llámenos al 421420 para que le hagamos visitar por un representante o le enviemos el diario todos los días.