viernes, 4 de agosto de 2017

COMUNA DE CORREA

Gran comienzo del ciclo cultural "Un encuentro con lo nuestro"

Con una mirada especial, episodios y personajes de la historia de la localidad estuvieron en el centro de la escena en la propuesta del Concejo de Cultura y Educación de la Comuna de Correa que tuvo lugar el pasado domingo en la casona de Villa Ángela.
El Ciclo Cultural “Un encuentro con lo nuestro” contó con la exposición de distintos trabajos del recordado artista local, Roberto Castellan, los poemas de Benito Raber que reflejaron algunos relatos del pasado, sumado a Nin Cirioni, Mario “Tucho” Leiva, Mario Ledesma y Héctor “Garabito” Martín que a través de una charla distendida, recordaron sucesos que hacen a la identidad de nuestro pueblo.
"Nos regalaron una sonrisa y un momento de alegría, emoción e historias de una época que se añora y que merece ser recordada", expresaron los organizadores del evento, Mabel Peloni y Mariano Villarroel.
Sobre el cierre de la jornada, el presidente comunal, Fabián Cejas, hizo entrega de un presente a Mario "Tucho" Leiva en reconocimiento a su trayectoria y tras cumplir 50 años brindando servicios de sonido en la localidad.

El ministro de desarrollo social provincial entregó aportes para la Escuela de Música

Jorge Álvarez, ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe visitó la localidad la pasada semana, e hizo entrega de aportes económicos para la Escuela Comunal de Música.
El presidente comunal, Fabián Cejas, junto a Sebastián Irazoqui, director de este espacio de formación musical, dialogaron con el funcionario provincial sobre distintos temas que hacen al funcionamiento de este proyecto.
Al mismo tiempo, representantes del Equipo de Niñez, Adolescencia y Género fueron parte de este encuentro donde abordaron algunas problemáticas de la localidad.