martes, 29 de agosto de 2017

CORREA CON OTRO RUMBO Y OTRAS AMBICIONES.

Muchos años atrás Correa fue un ring donde grandes dirigentes peleaban por el primer sillón de la comuna. Cerámica Bolla, Divito y un montón de fabricas de muebles (por ej: tapiscados Roberto, los gros, etc.) a las que luego se agrego Corrugadora Cañadense y conece, se fueron dando imagen de ciudad al querido pueblo hoy tan bien comandado por Fabián Cejas, que juntos a otro Fabián, el de Bustinza impusieron un ritmo de trabajo y de progreso que los ha hecho prácticamente inamovibles y por supuesto estando dentro de nuestra zona saben que tienen un diario propio con sus páginas abiertas para comunicar el éxito de sus trabajos y el notable trabajo de sus pueblos.
Correa fue la primera corresponsalía de la revista Estrella en 1957. El primer corresponsal era Carlos Alberto Monchietti y desde entonces en un tiempo más y en otro tiempo menos según los vaivenes de la política estuvimos codo a codo con el pueblo de la cañonera roja, apodo que le pusimos nosotros en Estrella al equipo de Correa comandado por Lido Sperandio hace muchos años.

Queremos a la vez felicitar a Fabián Cejas ofrecerle las páginas de este diario como a todas las comunas y municipalidades de la región para que difundan todos los éxitos y todas las alegrías que hoy vive este querido pueblo.