martes, 29 de agosto de 2017

SE PUEDE, SE PUEDE: CAMBIEMOS.

Cuando vemos los slogans publicitarios de los diferentes sectores políticos nos sentimos todavía más desorientados que nunca.
Ya no hay “Perón, Perón” ni “Grande Alfonsín” y tampoco lideres de socialistas como Palacios, los Albertengo, los Estévez Boero y parecen como que se han desmoronado también los Rodríguez Sà en San Luis.
Y uno entra a manotear como en un remolino del rio tratando de alcanzar el cauce verdadero de la corriente.
¿Qué quería decir Macri con “se puede, se puede”? ¿Qué se puede hacer de todo? ¿Qué se puede ocultar el resultado de las elecciones del Gran Buenos Aires? ¿Qué se puede nombrar ministro de minería a un millonario empresario dueño de minas en el sur que lo primero que hizo es anular los impuestos que pagaba?
Ahora entendemos mejor el nuevo partido y el nuevo slogan de Mauricio Macri: ¡¡CAMBIEMOS!!
Y muchas preguntas más.                                      
Sería una buena medida que cambiemos y no solo estas cosas, que cambiemos la mentalidad de la gente que no mide la responsabilidad que tiene su voto en el futuro de su familia y de su patria, cambiemos los hombre que mienten mirando de frente a través de las cámara de televisión a todo el país, cambiemos la justicia que va a cambiar para permitirle ser nuevamente candidato a delincuentes que debieron estar en la cárcel y no en el congreso.
Nos gusta el nuevo slogan de nuestro presidente: ¡¡¡CAMBIEMOS!!! Pero empecemos por casa…
El Director.