jueves, 10 de agosto de 2017

LO DIJIMOS HACE 25 AÑOS…

Y lo repetimos no menos de 20 o 30 veces: “El día que el joven argentino arme un conjunto de tango con pibes lindos, el tango se adueñara de nuestra juventud”.
Conocedores del ambiente musical, ya que tuvimos por 30 años casi la empresas de espectáculos más importantes del interior, publicamos esa frase que usted leyó una y cien veces. El tango para meterse en el corazón de la juventud no necesitaba más que ver sobre el escenario a 5 o 6 pibes lindos, simpáticos, cantando temas de Gardel, de Disépalo, de Marianito Mores y tantos más. El pibe atraería a la juventud y la juventud iba a descubrir a través de ellos que en el corazón de cada argentino siempre estuvo el tango. El miércoles lo vimos por televisión y pensamos “llego la hora que pronosticábamos”.
Los chicos de hoy, inteligentísimos, brillantes, no van a necesitar cumplir 50 años para darse cuenta que le tango es nuestro, que refleja nuestra alma, nuestro sentimiento, le cambiaran el lunfardo viejo y le agregaran sus modismos nuevos y se terminara de escuchar en los boliches solo ladridos y  gritos en ingles que no saben que quiere decir pero que tienen un ritmo enloquecedor, eso es innegable.
Creemos que no nos equivocamos. El tango llego al corazón del joven. Y será hermoso ver dos pibes jóvenes de 16, 18, 20 años abrazados bailando tangos en los boliches. Porque es evidente la sensualidad que va a despertar en los chicos el contacto físico entre los chicos que hace furor en todo el mundo menos en su país de origen.
Nos volvemos a fugar porque a nosotros “¡Que nos van a hablar de amor!”.
 El Director.