sábado, 12 de agosto de 2017

MAÑANA, A VOTAR.

En todo el país mañana se votara las “paso” para nominar a los candidatos que en octubre harán la votación final de las nuevas autoridades y legisladores, concejales y algunos intendentes.
Muchos entre los que nos contamos no estuvimos de acuerdo con los gastos que le ocasionan al país estas “paso” que es como si fuera un “boca de urna” que le cuesta muchos millones al país, hoy necesitado de esos dineros para ayudar al 9% de desocupados que hay en el país y que se prevé pueden ser mas a corto o mediano plazo.
En Armstrong será una lucha digna de ser vista desde una tribuna. El apellido Fischer vuelve a estar en combate político y no nos ha llegado una información porque la Municipalidad de Armstrong tiene rota las relaciones con este diario regional.
En Cañada de Gómez la súper intendenta como le decimos en Estrella, siguió trabajando y presentó los candidatos elegidos por ella. La oposición trabajaron duro también para difundir sus postulaciones, y el jueves en la edición color de Estrella de cierre de campaña hubo una protesta por multas que Darío Climaco y los inspectores municipales hicieron boletas de multas importantes por la mala ubicación y uso de espacios públicos donde no estaban autorizadas publicidades políticas. Ese hecho motivo que difundieran en todos los medios de difusión locales una protesta que según Climaco de guardia urbana y los inspectores municipales les aplicaran como sanciones por el hecho diferido.
A nivel Nacional las encuestas se contradicen y es una incógnita aun el resultado de las encuestas.

Nuestro consejo siempre va a ser el mismo: mañana cuando vote piense en el país, en la gente, en los problemas de todos y vote con una mano sobre el corazón lo que nos viene mejor a todos los argentinos.