viernes, 18 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CASALEGNO RECORRIÓ NUEVO FRENTE DE PAVIMENTO

La gestión municipal trabaja en Valparaiso y Urquiza, obra que se realiza con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

El vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió un nuevo frente de pavimento que lleva adelante la gestión municipal en Valparaíso y Urquiza.
La obra se realiza con aportes conjuntos de municipio y vecinos, beneficiando además de los frentistas al Club San Martín. “Continuamos ejecutando obras de pavimento en los distintos barrios juntos a los vecinos, mientras avanzamos en el plan de pavimentos del cual se licitó el hormigón días pasados”, destacó Casalegno.

MUNICIPIO CONTINÚA

GESTIONES CON ASSA POR OBRAS DE RED CLOACAL

La intendenta Stella Clérici y el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno se reunieron con el gerente local de la empresa Aguas Santafesinas para extender el tendido del servicio en Vecinal Barrio La Loma, El Progreso y San José.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno se reunieron con el gerente local de Aguas Santafesinas Marcelo Ferrara para continuar las gestiones por el tendido de red cloacal en Vecinal Barrio La Loma, El Progreso y San José.
Luego de encuentros con vecinos se acordó continuar trabajando junto a la empresa prestadora del servicio para avanzar en el proyecto ejecutivo que contará con aportes conjuntos de Assa en materiales y municipio en mano de obra. “Continuamos trabajando para que la red cloacal se extienda en toda la ciudad, estando cada vez más cerca de cubrir el 100% con este servicio”, explicó Clérici.