viernes, 18 de agosto de 2017

RUBEN CESARINI 40 AÑOS CON SU FÁBRICA

40 años es mucho tiempo y demuestran varias cosas: el haber trabajado bien, y el haber conformado alguna clientela en una actividad más que importante. La construcción de tinglados y galpones son una importante base para la industria Nacional y para el agro, las dos principales fuentes productivas que tiene la Argentina.
No fueron años fáciles los primeros pero si exitosos y hoy esta empresa goza de prestigio y confianza, justamente dos cosas que no son fáciles de lograr cuando uno tiene una industria.
Nuestro amigo Rubén Cesarini ha sabido ir incorporando a su fábrica equipamiento, técnica, diseño y fortaleza. Solo así es explicable  que puedan cumplirse 40 años con una industria.
En esta edición en que destacamos este aniversario feliz para una industria muy bien instalada en el Área Industrial de Cañada de Gómez nuestro diario se asocia difundiendo imágenes que con seguridad merecen pasar a la historia y ser conocidos por quienes no necesitan un galpón, ni un tinglado, ni otro producto de los que fabrica Rubén pero que se conoce el prestigio y la calidad humana de este industrial de Bustinza que merece hoy la felicitaciones no solamente de este diario sino también la de miles de clientes que producen para el país bajo un tinglado o un techo fabricado por Rubén Cesarini.
Agradecemos la colaboracion historica de nuestro periodista Eduardo Navarro.

EL DIRECTOR