sábado, 19 de agosto de 2017

POLICIALES

HURTO
16:10 HORAS


 Se toma conocimiento que la denunciante, un mujer de 48 años de Rosario  se encontraba en uno de los consultorios del nosocomio ubicado en San Martín 900 retirándose del mismo por cinco minutos al regresar nota la faltante de su teléfono celular. Chequeadas las cámaras de seguridad se observa un masculino ingresar al consultorio y tomar el teléfono para luego retirarse por la parte trasera. 


Segundo Curso: «La actividad policial en el marco del nuevo modelo de justicia penal provincial».
Auditorio Santa Cecilia 23, 24 y 25 de agosto - Cañada de Gómez

Se extenderá por tres días en la ciudad de Cañada de Gómez estando las clases a cargo de Fiscales del Ministerio Publico de la Acusación pertenecientes a la Fiscalía Regional N° 2 con un programa amplio en cuanto a la temática a abordar pero a la vez con un marcado tinte de aplicación práctica en el servicio. El curso persigue plantear y reflexionar sobre situaciones problemáticas habituales que se presentan en las tareas conjuntas entre fiscales y policías, explicitar y consolidar procesos de trabajo eficaces y funcionales al nuevo modelo de justicia penal y mejorar el trabajo conjunto entre fiscales y personal policial.
Para las jornadas está prevista la participación de más de 100 (cien) efectivos policiales de la Unidad Regional X Iriondo, de la Unidad Regional III – Belgrano, de la Unidad Regional IV Caseros, de la Unidad Regional VI Constitución, además de efectivos de PDI, Seguridad Rural, Central de emergencias 911 y  Área de Intervención en Problemáticas de Genero y Familia, quienes por la dinámica del servicio aplican a diario la normativa de rito provincial en materia penal.