miércoles, 9 de agosto de 2017

POLICIALES

 Lunes
Hurto

Siendo las 14.00 horas, personal de la Comisaria segunda, es comisionado a calle Valparaiso al 570, se entrevista con un Señor de 67 años, quien manifiesta que fue alertado por un vecino que en su domicilio había visto salir a un masculino, Al recibir dicha noticia, se llega a su finca y nota que desde el interior le habían sustraído un televisor LCD 32" marca Phillips y una bicicleta tipo todo terreno de color verde rodado 26. Haciendo constar que la victima había dejado el portón del garaje sin llaves. En el lugar se hizo presente Personal Criminalistico UR X.

Accidente de tránsito (En la localidad de Bustinza)

Siendo las 20.30 horas se dieron inicio a actuaciones prevencionales caratuladas a prima facie Lesiones leves culposas  en accidente de tránsito.   Víctimas un joven de 25 años y un señor de 61 años. Los antes mencionados se encontraban en el interior de una camioneta chevrolet  s 10 color gris, la cual se encontraba estacionada en la banquina norte de la ruta provincial 91, a unos 700 metros al oeste del ingreso a la localidad de Bustinza. Por causas que se tratan de establecer un camión marca Ford 1722, conducida por un señor de 61 años, domiciliado en la localidad de Rosario, entra en colisión con la camioneta provocando daños de consideración. Resultando con lesiones de carácter leves el conductor y el acompañante del rodado menor, quienes fueron trasladados al Hospital San José de Cañada de Gómez. En el lugar se hizo presente el perito para realizar pericias en el lugar y vehículos intervinientes.

Martes
TENTATIVA DE ROBO

Siendo las 04:00 horas, personal del CRE, es comisionado por la central del 911 a calle Pagani más precisamente local comercial DENIM SITE en la galería Mario, se entrevista con el comerciante quien manifiesta que NO constata faltante elementos de valor y al llegar observa la cerradura violentada de la puerta de ingreso. En el lugar se hizo presente  Criminalística.-

Robo de Motocicleta

La victima una mujer de 35 años expone que dejo su motocicleta Honda modelo Wave de color roja, en el garage de la casa de calle Paraguay Nro.640 y al a buscarla en la fecha, notó que persona-s desconocida-s se la habían sustraído. Dicha motocicleta se hallaba con traba volante, pero el portón del garage no posee medidas de seguridad.