viernes, 29 de septiembre de 2017

DEPORTE

BASQUET - ARGENTINO U15

SIN PODIO



El seleccionado santafesino cayó en la tarde del martes ante Febamba en cancha de Gimnasia y finalizó en el cuarto lugar del Argentino Sub 15 que se llevó a cabo en Santa Fe y Paraná. El campeón fue Entre Ríos, que le ganó la final a Buenos Aires.

Antes de la gran final entre Buenos Aires y Entre Ríos, FeBAMBA jugó un sólido partido y se impuso 79-73 sobre Santa Fe en el partido por el tercer puesto del 26° Argentino U15. De esta manera, los chicos de Capital Federal cerraron un gran torneo y tuvieron la alegría de subirse al podio del certamen. FeBAMBA jugó un partido muy firme y lo ganó prácticamente de punta a punta. Los pibes de Capital abrieron una ventaja de 10 puntos en el primer tiempo. Si bien Santa Fe lo empató al entretiempo (35-35), la realidad es que el conjunto local corrió siempre desde atrás. En el cierre, FeBAMBA supo contener la reacción de Santa Fe y se llevó la victoria 79-73. Federico Copes, con 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias fue la figura en el ganador. En Santa Fe hubo un gran partido del lungo Ignacio Bednarek, quien terminó con 14 puntos, 10 rebotes y 3 tapas.

BASQUET - NBA
ARRANCA LA PRETEMPORADA

Este domingo comienza la pretemporada de la NBA y a continuación repasamos el calendario de encuentros para los dos argentinos.
Este domingo marcará el comienzo de la pretemporada de la NBA, en la previa de lo que promete ser una 2017/18 sumamente interesante. Los 12 días de acción incluirán 10 con partidos de argentinos, separados en cinco para los Hawks de Nicolás Brussino y otros cinco para los Spurs de Manu Ginóbili.
El primero en ver acción será Brussino, participando del duelo entre los Hawks y el Heat del domingo 1 de octubre. Además, Atlanta también enfrentará a Cleveland, Detroit, Memphis y Dallas.
Por el lado de San Antonio, Ginóbili tendrá su primera prueba de la 2017/18 el lunes 2 de octubre, en el compromiso ante los Sacramento Kings. Los Spurs volverán a enfrentarse a Sacramento cuatro días más tarde y cerrarán sus juegos preparatorios ante Denver, Orlando y Houston.