viernes, 29 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

MUNICIPIO JUNTO A CONSEJO DE PASTORES IMPULSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Se realizará este sábado con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia del Hospital Sana José y los sanatorios de la ciudad. Además se hará registro de donantes de medula ósea.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno anunciaron junto a integrantes del Consejo de Pastores, del servicio de Hemoterapia del Hospital y los sanatorios de la ciudad una jornada de donación de sangre y registro de medula ósea.
La misma se realizará este sábado 30 de septiembre de 10 a 14 hs. en el Centro Integrador Comunitario y como parte de la iniciativa una jornada de concientización en Plaza San Martin desde las 14 hs. con diferentes actividades.


CLÉRICI Y LIFSCHITZ EN EL FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DEL JARDÍN ESTRELLA DEL SUR

Esta mañana en Teatro Cervantes se desarrolló el acto del establecimiento educativo ubicado. La intendenta y Casalegno declararon visitante distinguido a la máxima autoridad provincial.
La intendenta Sella Clérici junto al gobernador Miguel Lifschitz y la directora Liliana Cecaloni encabezaron el acto de festejo por los 25 años del jardín Estrella del Sur, en un emotivo acto realizó esta mañana en el establecimiento educativo.
En el acto Clérici y Marcelo Casalegno entregaron copia del decreto que declara visitante distinguido a la máxima autoridad provincial. “Estamos muy orgullosos de las establecimientos escolares que tenemos en la ciudad y de poder acompañarlos día a día", expresó la intendenta. Este acto culmina las actividades por los festejos que acompañó el municipio en Plaza de vecinal San Martin y Monumento a Héroes de Malvinas con jornadas recreativas junto a  los alumnos del jardín.


MUNICIPIO CONCRETÓ TRASLADO DE 
DEPENDENCIAS AL EDIFICIO DEL CORREO

La intendenta anunció que ya funciona la Dirección de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y el Servicio Interdisciplinario Municipal.
Luego de una importante inversión de la gestión municipal a partir de un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el municipio concretó el traslado y puesta en funcionamiento de algunas de sus dependencias al edifico del Correo en Sarmiento y Lavalle.
La intendenta Stella Clérici junto a Antonella Genga anunció que ya funciona la Dirección de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y el Servicio Interdisciplinario Municipal y próximamente Secretaría de Producción, agregando un espacio más como parte de la descentralización municipal junto con la Delegación Sur y Centro Integrador Comunitario.
“El objetivo es brindar una mejor atención a los ciudadanos y con este nuevo espacio se da mayor accesibilidad, además de poner a disposición un nuevo lugar donde concurrir sumando a los dispuestos en zona norte y sur”, destacó Clérici.