miércoles, 6 de septiembre de 2017

UNA PALABRA DESCONOCIDA EN LA ARGENTINA: IMPUNIDAD.

Pero lo más triste y doloroso que la palabra impunidad la estén imponiendo jueces y fiscales argentinos en la Argentina.
No es nuevo. La impunidad tiene muchos años de historia, y por las dudas haya gente desmemoriada vamos a contarles algunas de las cosas que recordamos en este momento donde la impunidad bien podría haber motivado que el que fuera a la cárcel fuera un juez o un fiscal y no un ladrón como De Vido, como Lázaro Báez, como Cristóbal López, como Carlos Menem, como Mazzorin, como Reinaldo por sus negociados en el Banco Hipotecario Nacional, como María Julia Alsogaray, Aníbal Fernández  y tantísimos más que cumplen algunos de ellos cárcel domiciliaria en sus lujosas mansiones de los barrios de los ricos porteños.
¿Cuánto gastó el país en 15 procedimientos recientes en nuestra zona contra el narcotráfico? En vez de decir gastó tendríamos que haber dicho mal gastó porque en tres días nuestra justicia ya había dejado libre a todos los presos, y como de costumbre nadie supo y nadie sabe hoy en la Argentina que se hace con la droga que se incauta con los grandes cargamentos de cocaína, marihuana y otras drogas peligrosas que la policía incauta.
Cuando los políticos se dediquen a leer la constitución, a cambiar fiscales y jueces corruptos y a tratar de hacer un país sano, justo y soberano  como dice la ley y nuestra constitución tan jurada y respetada en los papeles, como vapuleada y ofendida en la práctica.
Tenemos tres poderes. Pero para nosotros creemos que uno de ellos está enfermo. Y no parece tener cura.

EL DIRECTOR.