viernes, 20 de octubre de 2017

CARCARAÑA

Se disputó la Final de la Recopa 2017

17 octubre, 2017

Y nuevamente pasó… la pasión por el fútbol lo hizo posible. Quizás resulte difícil explicarlo en palabras, y más aun comprenderlo… O quizás solo baste con observar algunas imágenes.
Lo cierto es que hoy, una vez más somos testigos de uno de los fenómenos más grandes que nos toca disfrutar en nuestra comunidad.
Y es esa enorme pasión impuesta por cientos y cientos de hombres la que los hace invencibles y los mantiene unidos desde hace más de 30 años.
Sin dudas, hay una magia esparcida por cada uno de los barrios de nuestra ciudad, que hoy hace que cada uno de nosotros disfrutemos de un fenómeno tan valioso como lo es la sana convivencia de toda una comunidad a través del deporte.
Con un imponente marco de público en el Estadio Centenario del Club A. y B. Campaña, en un apasionante encuentro, Torito se consagró campeón de la Recopa 2017, tras vencer a Barcelona por 2 a 1.
El final fue a puro festejo del campeón, con una incesante ovación de la multitud, y el cálido y cordial aplauso del Sub Campeón Barcelona, como muestra fiel de caballerosidad deportiva, haciendo aun más emocionante la jornada y poniendo aún más valor a la competencia.
Vale destacar que la 5ta edición 2017 de la Copa Amistad en Movimiento ya está en marcha y se disputará desde el próximo 25 de Noviembre en Parque Sarmiento, y cabe también destacar que días atrás fue declarada de Interés Deportivo Provincial.